Busco teclado con Touch pad o track ball integrado

Hola !

La pregunta es sencilla, conozco bastantes teclados comerciales, pero ninguno que tenga un touchpad o un trackball integrado.

Si es pequeño como los de los portatiles mejor jeje.

Busco algo parecido a este teclado en españa online:

Imagen

O tambien me podeis decir algún nombre, yo ya me espaviladré en encontrarlo y comprar-lo.

Muchas gracias,
Los 'Paquitos', esos ordenadores que en principio eran solo para internet, que daban en los bancos, tienen lo que dices, un teclado igual que el de un portatil, con pantalla tactil. Si conoces a alguien que tenga uno igual le podrias hacer un cambio [barret]

Agur!
Hola a los dos Imagen

muchisimas gracias por haberme ayudado y a Methenx por haber llevado el hilo a la seccion correcta lo digo de corazon.

He mirado los precios y me piden 135€ Imagen

Ya me imaginaba que iban a ser mas caros pero pensaba en como maximo 80€ pero 135€ duele mucho.

Por eso he pensado que con un mini teclado + mini mouse se me adaptaria tb bien. Imagen

Es q ahora mismo tengo un teclado "normal" y un raton de esos tochos y muchas veces me cuesta mucho hacer todo cada dos por tres raton, teclado,raton, teclado,raton, teclado,raton, teclado,raton, teclado, etc.

Ad+ muchos juegos tipo shooters piden mouse y claro quiejo jugarlos como deberia sin estres.

Sin duda los teclados que me has enseñado menthex son lo ideal pq son mini teclados sin los nr. esos y alli esta el trackball eso si q son ideales pa mi pero por desgracia no el precio.

Si cualquiera persona tiene noticias sobre mas baratos q no dude en decirlo, vale?

Un saludo i gracias por todo amigos eolianos ImagenImagenImagenImagenImagen
Hola!

Aqui puedes ver uno algo mas barato 96€ + 2% si no pagas por transferencia. Es un teclado IBM con touchpad.

http://www.ofertapc.com/detalle_productoOPC.jsp?cod_producto=128488

Saludos!!
Subo este hilo en lugar de abrir uno nuevo por que creo que asi ahorraremos tiempo.

Mi hermano busca algo parecido pero en inalambrico.
Hace tiempo vi a un colega con uno de estos
(con trackball e inalambrico) pero ahora no lo encuentro.

¿Saneis de algun teclado inalambrico con dispositvo "puntero"*?

*Ya sea trackball,touchpad o un "ministick" de los que usa IBM

Es que el tio perro quiere chatear y manejar el ordenadro desde
laca cama y dice que pasa de restregarse el ratón por encima [carcajad]
Yo tengo por ahí ese de la foto, exactamente el mismo.
La verdad que es un churro, yo no recomiendo esos teclados porque son incomodos de usar (mirar la disposición de los dos botones del trackball, en el de la foto están abajo de la bola...)
Ahora, si llevaran el trackball a la derecha al lado del teclado numérico estaría bien.
Un saludo.
PD.
Si, los del enlace ese de arriba tienen buena pinta, pero los botones asi, no me gustan, los prefiero arriba de la bola.
el teclado de microsoft media center puede servir para lo que pedis. En pcbox lo tienen
7 respuestas