Refloated Delbruck´s Game #250

Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com , indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.
- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.



1. Tiene padres.
superbas


es el primero q se me ha venío a la mente [carcajad]
Assamit@?

Venga daleee pon mas pistass.
1. Tiene padres.
2. Le gusta la astronomía
por decir alguien NiLbReTh
Una llamada de atención en esta edición :-?

q toy gurrioooooooooooooooooooooo [666]
Enga, ewok, pon otra pista que el personal se me altera XD .
Maestro Yoda

PD:ademas, tienes que poner las pistas en el primer post tambien [oki]
¿Astronomía?

Meeh...

DANNY
La madre que os parió... hay gente que tenemos vida social panda de freaks-haraganes-del-hiperespacio [buenazo]

1. Tiene padres.
2. Le gusta la astronomía.
3. Su nick no sería su oficio ni aún viviendo en el mismísimo centro geográfico de Londres.




legolas2069 escribió:PD:ademas, tienes que poner las pistas en el primer post tambien [oki]


No veo esa norma en el compendio lego :-?
enga otro por decir Darkcaptain
1. Tiene padres.
2. Le gusta la astronomía.
3. Su nick no sería su oficio ni aún viviendo en el mismísimo centro geográfico de Londres.
4. Está justo empezando a tener una enfermedad mental.
Gerim (lo digo por lo de la última pista)
Venga, que se nos cae... arrrrrrriba.
Maestro Yoda escribió:Venga, que se nos cae... arrrrrrriba.


propongo declararme como ganador ya y así empezamos antes la siguiente edición X-D
Enga castor que te vamos a tener que quitar el punto por desatenderlo XDXD [poraki]
según él somos unos freaks-haraganes-del-hiperespacio

y algunos del CEV X-D
Eh mamonas, que yo estoy cumpliendo a rajatabla lo de "mínimo una pista por día". Si no os parece suficiente porque sois unos viciosos, más que viciosos, las monsergas al enano verde, que es el que monta votaciones para cambios de normas... :-P


Y ahora, lo que toca...

1. Tiene padres.
2. Le gusta la astronomía.
3. Su nick no sería su oficio ni aún viviendo en el mismísimo centro geográfico de Londres.
4. Está justo empezando a tener una enfermedad mental.
5. Mora en un campo de cereal




...y dejadme que os diga una cosa, sois unos paquetes de tomo y lomo, a estas alturas y aún sin acertarlo :o



[fumeta]
Nada, no se me ocurre Ninguno... :?
Venga va...

1. Tiene padres.
2. Le gusta la astronomía.
3. Su nick no sería su oficio ni aún viviendo en el mismísimo centro geográfico de Londres.
4. Está justo empezando a tener una enfermedad mental.
5. Mora en un campo de cereal
5.1 Imagen



[ginyo]
1. Tiene padres.
2. Le gusta la astronomía.
3. Su nick no sería su oficio ni aún viviendo en el mismísimo centro geográfico de Londres.
4. Está justo empezando a tener una enfermedad mental.
5. Mora en un campo de cereal
5.1 Imagen
5.2 y esto de arriba no es trigo, aunque se le parece bastante y también se hace pan con él



META-PISTAS:
Pistas sobre las pistas.
1 -> Está relacionada con algo que aparece en su avatar
2 -> Está relacionada con algo que aparece en su firma
3 -> Obviamus comentatum [jaja]
4 -> Está relacionada con su status
5.X -> Están relacionadas con el "Dónde:" de su perfil
GeneralGrievous escribió:Creo que es salinger


po sí, creo q has ganado,


enga empieza otra XD
superbas escribió:
po sí, creo q has ganado,


enga empieza otra XD


Espera que venga el ewok a confirmar XDXD:P
ewok escribió:META-PISTAS: Pistas sobre las pistas.
1 -> Está relacionada con algo que aparece en su avatar
2 -> Está relacionada con algo que aparece en su firma
3 -> Obviamus comentatum [jaja]
4 -> Está relacionada con su status
5.X -> Están relacionadas con el "Dónde:" de su perfil



1. Imagen Aparece la palabra "Child", por lo que se deduce debe de tener padres, no? :-P

2. Imagen Un tipo que mira a la luna por las noches desde su ventana...

3. Imagen Su nick acaba en -er, como la mayoría de los oficios en inglés, aunque en este caso no es más que una coincidencia.

4. Imagen De momento ya ha conseguido tener la "P", no tardará en conseguir una Psicosis completa.. [looco]

5. Imagen El centeno es un saludable cereal entre el que uno puede esconderse...


Así pues, tuyo el siguiente GG ;)

Descansa tranquilo bas [poraki]







... aunque quizás no te dure mucho tiempo [sati]
Ahora pongo el siguiente ;)

EDITO: Siguiente.
33 respuestas