Pues yo hace 3 semanas puse en practica (de prueba) una dieta que me recomendo mi madre...teniendo en cuenta que cuando he estado malo me la ha aplicado y no me ha pasado nada pues probe para perder peso...
1º Desayuno: una fruta (7:30) (yo platano de canarias, ademas me viene genial porque me cuesta asimilar el calcio que no provenga de platanos, datiles, etc, es decir, calcio natural, no calcio 120 ni cosas asi...)
2º Desayuno 2: Un bocadillo de jamon york con margarina, entre las 9:30 y las 11:30 (el bocata es grande, hermoso xD)
3º Almuerzo: Pues fruta a mansalva, dependiendo de la estacion y la zona varian...(6 mandarinas, 3 o 4 platanos...depende)
4º Merienda: 1 platano, o 2/3 mandarinas...
5º Cena: pan integral con aguacate(un buen trozo de pan), o mas fruta, pero ya despues de todo el dia a fruta apetece algo mas consistente....
Yo por mi parte tambien comi un dia o dos caliente, un dia lentejas y el otro spaguetti con tomate, no creo que sea muy malo para la dieta en si, pero una dieta de "crudo" va muy bien...
Bueno, esta dieta la hice durante 5 dias, de lunes a viernes, y bueno, el peso no pude decir cuanto perdi, pero puedo jurar que la curva de la felicidad desaparecio, y dio paso a una tripita mucho mas bonita....prometo probar en 2/3 semanas de nuevo, esta vez con pesos incluidos y tambien con visita al endocrino (o al que se encargue de controlar mi cuerpo)
Esta dieta tal como esta (si quitamos el bocata de jamon york, o incluso el pan de la cena, pues mejor) es bastante buena para limpiarse, eliminar toxinas y te deja como nuevo.
Tambien recomiendo, si podeis conseguir naranjas del campo (aunque digo yo que tambien valdran las de la fruteria) es mucho mucho zumo natural, no hay nada como eso...es un chute de vitaminas increible.
Tambien os recomiendo que la fruta sea de fruteria, no estilo mercadona/hipercor/lidl puesto que suelen estar verdes (los platanos por ejemplo) y son caros, asique si podeis, buscad una fruteria y no os compreis la fruta verde, que es muy muy mala e indigesta.
Y nada, por lo demas, esa semana no hice nada de deporte (como el resto de la semana) y aun asi note bastante cambio.
Despues del primer dia a crudo, es decir el segundo dia, tuve un ligero desorden en el estomago, y bueno, fui de vientre de manera diferente, pero solo fue el primer dia por el cambio tan brusco.
Nada gente, a ver si lo hago cuando termine de examenes, que no puedo escaparme al endocrino ni na...
Saludos!
PD: a ver que opinais de esta dieta!