ayuda con drivers audigy

A ver quien me saca de este apuro........
Tengo una targeta de sonido soundblaster audigy platinum de las de 60.000 pts y por despiste he perdido los dichosos drivers que si lo llego a saber los guardo en el banco.
Los muy perros de creative no te dejan descargar los drivers y las aplicaciones necesarias( venden el cd original por 9 leuros ). Me e hartao de buscar y no encuentro na decente, al final me tuve que hacer con unos muy chungos medio pirateros de los chinos...... toma ya, por supuesto he perdido mogollon de cualidades de la targeta,mando a distancia,entradas de audio,etc etc.
Por eso necesito ayuda de algun alma caritativa que sea capaz de ayudarme en esto,necesito el cd instalador original ya sea comprimido o como sea.
Sin mas agradecer de antemano cualquier colaboracion.
Un saludo
la puedes encontrar en formato iso,usando la burrilla cawento ,aunque de estos temas creo q no se puede hablar.
Pero antes de meter el drivers,tienees q meter la aplicacion.
Un saludete y suerte con la busqueda :p

lo q ponen ahi no vale para nada.
los q valen son los q te cobran en la pagina de ventas de creative(creo 9 euretes)
la unica forma de conseguirlos es como te digo,es tremendo estos de creative.....,ya q si se te pierde el cds de drivers,no podras instalarla sino se lo compras ;)
Un saludete
Gracias a todos por el interes y por contestar, pero la direccion de creative k me habeis puesto ya dije k habia buscado alli y esos driver no me activan todas las funciones de mi audigy, lo de buscar en la burra ya lo busque, pero tampoco esta el cd original .
Yo lo que nesito es el cd original k viene en la tarjeta, a ver si alguien la tiene y se enrolla.
Gracias de nuevo y un saludo.
Estos de creative son lo k no hay.
Te gastas una pasta en un targeton y no tienen cojon.... de enviarte un driver.
La leche si es que te compras cualquier chorrada y siempre encuentras drivers si los pierdes..
SABOTAJE
5 respuestas