Pero en OOo hay algo parecido al publiser? Siempre he querido cambiar a OOo por eso de ser libre pero tenia miedo de tener incompatibilidades con word porque es el que tienen en el insntituto donde estudio electricidad pero si no hay ningun problema en pasar de uno a otro pues lo haré. De todas formas para una semana q me queda abtes de hacer las practicas ya es un poco tarde jaja. Pero bueno todo sea por contribuir a la causa
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
Muchas gracias a todos por ayudarme y lo proximo será linux, pero para eso me da a mi que soy un cazurro. Una vez vi a un chico con el y segun metia ordenes (no creo q esto este bien dicho
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) yo lo flipaba mas y mas. La verdad es que nunca he sabido mucho pero me gusta mucho probar cosillas nuevas y comerme la cabeza hasta que saco algo pero me parece que en este tema no voy a poder. Hay alguna forma de tener en linux un interfaz grafico como el de windows asi con carpetillas y eso. Si os digo la verdad estoy superdesinformado, ya lo estais viendo vamos, pero es una cosa que me gustaria tener y ya que habeis sacado el tema pues si podeis ayudarme e informarme un poquito os lo agradecería mucho.
Muchas gracias y perdon por ser tan pesado