Este año puede que no hayan Fallas en Valencia

La policía de tráfico está llevando a la práctica desde hace unos pocos días, detenciones y multas a los vehículos pesados que circulan por la ciudad de Valencia.

La Junta Central Fallera ha recibido un escrito de este sector de la construcción, diciendo que no tendrá más remedio que negarse al montaje de las Fallas, en el caso que no les permitan circular por la ciudad para hacer su trabajo.

Por supuesto el Ayuntamiento da luz verde a este sector para montar Fallas o cualquier actividad o urgencia que atañe al Ayuntamiento o sus instituciones, pero al parecer no ocurre lo mismo cuando se trata del resto de actividades diarias de este sector.

Y lo malo es que si se tarda en solucionar esto faltará tiempo para acabar los montajes de las Fallas más complicadas, las grandes en general.

Eso sí las mascletás y toda la fiesta fallera no faltará.
A mí nunca me han gustado ni las fallas ni las hogueras de Sant Joan ni nada, otra cosa es la fiesta nocturna [looco]

Pero vamos, creo que has puesto un título bastante alarmista. No creo ni por asomo, y con toda la gente a la que le encanta el ambiente fallero, que "cancelasen" las fiestas.

Saludos
Yo mientras en m pueblo las monten me es iwal lo que pase en valencia xD. De todas formas las fallas son borraxera por las noxes, lo de los ninots es para adornar tanta alcoholemia xDDD
justamente esta tarde en la rotonda de los yonkis( parke cabezera) he visto 3 ó 4 plataformas con fallas dirigiéndose hacia la avd del cid, delante de los monigotes, habiendo estos parado a otros 2 camiones más pekeños( y sin carga fallera).
Un Saludo
Hoy se ha solucionado el tema y finalmente se montarán la Fallas.
Era OBVIO que se iban a plantar, si no lo que arde es Valencia..

Salu2!
Ya decía yo...total, se hubiera montado la "falla" iguao, porque gente alcohólica por la calle y la fiesta iba a montarse igual...con o sin ninots de falla xD
Muy triste que lo único que le interese de las fallas a la gente es que haya mucho alcohol por las noches.
7 respuestas