Flipado de los videojuegos ( No es el niño aleman)

http://speeddemosarchive.com/gamelist/FullList.html

Impresionante este chaval, ¿como puede pasarse los juegos asi?
gente que le dedica mucho tiempo....en vez de follar, relacionarse y procrearse, intentan pasarse los juegos lo mas rapido posible
Lo hace con un emulador y a base de savestates, lo cual le quita el mérito de ser el más rápido del oeste, pero no de ser el que más se curra los videos :D
Yo aun flipo recordando el video de 20 minutos de este pasandose el Mario64 aprovechando todos los bugs inimaginables.

Y en siete minutos el Elders Scroll!!!!.

Depende del juego si veo logico que se pueda tardar tanto, juegos como Metal Slug que son de pasarserlos TOOODO cada vez.
no es un solo jugador..

esa pagina contiene los records de velocidad de muchos juegos, y en cada uno hay un ranking, pero obviamente no es el mismo tio en todos, ademas son reales y no estan hechos con trampa..
lo explica todo en la pagina
Esta interesante sobre todo ahi algunos tiempo que me han dejado :O
Para mi el mas impresionante es el del super mario bros 1, se lo pasa en 5 minutos el tio. :O
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Dios,el KOTOR en 3 horas y 15 minutos.Y yo llevo 29 horas [agggtt]
DevilKenMasters escribió:Lo hace con un emulador y a base de savestates, lo cual le quita el mérito de ser el más rápido del oeste, pero no de ser el que más se curra los videos :D

no te niego q puede q esten trucaos esos videos... y q el pavo no lo haga de una sentada.....pero emu de gamecube no hay

un saludo
Lo del supermario bross1 n 5 minutos era muy facil...cualquiera podia hacerlo habia un camino q te llevaba al final directamente o algo asi...

creo q se a pasado algun q otro juego de megaman....xD
acabo de ver lo del super mario 64... que pasada, cuando se tira del tobogan y cae bien... en fin y lo de traspasar puertas con el conejo ni te digo...
NiLbReTh escribió:gente que le dedica mucho tiempo....en vez de follar, relacionarse y procrearse, intentan pasarse los juegos lo mas rapido posible

Me parece a mi que no eh??
como q el super mario en 5 minutos es facil???

has visto el video? es impresionante, vale que coja todos los atajos pero esque lo hace todo al milimetro sin parar de correr..
Ismaelion escribió:como q el super mario en 5 minutos es facil???

has visto el video? es impresionante, vale que coja todos los atajos pero esque lo hace todo al milimetro sin parar de correr..

porque uso el emulador e iva muy lento,asi quien no,sabia hasta por donde le ivan a salir los bichos y ya estaba reaccionando
13 respuestas