Creative LIVE y zalman?

Ola wenas,acabo de adquirir la creative live y ya tenia unos zalman con puesta a la placa base...

Weno mi pregunta es como enxufo yo ahora para k cada canal valla por su determinado sitio??

Y otra pregunta es,al atvivar el eax en el COD,el sonido se me vulve muxo mas grabe y no es uniforme,y creo k pega unos saltos de un altavoz al otro terrible.....Tambien sabeis como hay k configurar esta opcion..??Venga gracias a todos!

MOHA
Una soundblaster live? No sé que placa tendrás, pero yo a estas alturas no me pillaría una sb live... espero que te haya salido baratita.

Para enchufarlo, mira aquí.

En cuanto a lo del COD... a ver si es problema de drivers (los de creative apestan), prueba a actualizar tanto el juego como los drivers de la tarjeta.

Saludos!
Si weno,me costo 20€ mas k nada para acer una especie de ladron,para los altavoces y los zalman,ya k ese engorro de andar kitando y poniendo cables es una guarada y si metes la mano detras de mi pc,posiblemente te kedes tieso en el intento....

Weno es el COD2 y no a salido ninguna actualizacion nueva....,segire intentandolo,gracias de todos modos y vooy acer lo k pone la web


Un saludo MOHA
2 respuestas