Problema con RAM

Hola a todos,

Mi PC tenía tan sólo 512 Mb de RAM (2 módulos), y recientemente he añadido un módulo de 1 Gb. A partir de entonces, el sistema no paraba de colgarse, pantallazos azules, etc.

Pasé el MemTest y me encontraba errores. Luego intercambié los módulos de ranura, he vuelto a pasar el MemTest, y no me da errores ¿Es normal?...¿Volveré a tener cuelgues?
SrLOBO escribió:Hola a todos,

Mi PC tenía tan sólo 512 Mb de RAM (2 módulos), y recientemente he añadido un módulo de 1 Gb. A partir de entonces, el sistema no paraba de colgarse, pantallazos azules, etc.

Pasé el MemTest y me encontraba errores. Luego intercambié los módulos de ranura, he vuelto a pasar el MemTest, y no me da errores ¿Es normal?...¿Volveré a tener cuelgues?
Hombre si te da errores el memtest es sintoma inequivoco de que algun modulo te falla, como supongo que el 1 giga es nuevo, tendrias que probar los otros 2 y averiguar cual es, y una vez hecho y si aun esta en garantia tirar de ella, sino pues tendras que prescindir del modulo que te da problemas sino sera el cuento de nunca acabar [jaja]
No es normal, pero puede pasar. No afecta la stabilidad del sistema. Tiene que ver con la controladora de memoria.
2 respuestas