¿Existe el Laberinto 1?

De pequeño me regalaron el juego "Laberinto 2" y se convirtió en un asqueroso y terrible vicio jugar a ese juego a ver quien era capaz de llegar al final, y en caso contrario, a ver quien hacía más puntos.

Para los que nunca lo vieron/tuvieron o no lo recuerden, una muestra:

Imagen

Imagen

Y a todo esto, en pleno apogeo de preguntas trascendentales, me pregunto: ¿existía el Laberinto 1? [360º]

Por cierto, qué recuerdos con la táctica de pegar un puñetazo al pulsador derecho para que la pelota saltara al final directamente... si no caía en un agujero triunfabas que no veas xD

Por cierto, tras ver el recorrido del laberinto, me da la sensación de que si jugase ahora (lástima que no lo conservo [buuuaaaa]) mantendría en el subconsciente los movimientos memorizados para poder llegar bastante lejos... y no será porque no haga por lo menos 10 años que no juego (o más). Curiosa la mente humana [Ooooo]
En cuanto he visto el título sabía que te referías a este mítico jueguecillo. Yo aún lo tengo por ahí, aunque no funciona muy bien (muelles oxidados y tal). Del Laberinto 1 no he oido nunca nada.
pues yo si que lo he visto.

el laberinto "1" era mas grande, si no recuerdo mal.

saludos cordiales.
Que recuerdos, yo de joven también jugaba. De hecho tengo fotos mías jugando al Laberinto 2 era buenísimo el juego.

Mi record estaba en 1300 puntos ;-)

Salu2
Humm yo recuerdo vagamente un "Laberinto" que era mas grande y en colores amarillo y azul marino (como el villareal XD) y un solo mando

Y creo que el fabricante todavia era "Congost-Mattel"

Este juego, y el del cochecito con la gasolinera enmedio (super cross, o algo asi) siempre los pedia. Hasta que un año me llego el "Canica Express" que era la ostia de guapo.

Siempre me quede con las ganas del cochecito :(
Escrito originalmente por Z_Type
Humm yo recuerdo vagamente un &undefined;undefined;Laberinto&undefined;undefined; que era mas grande y en colores amarillo y azul marino (como el villareal XD) y un solo mando

Y creo que el fabricante todavia era &undefined;undefined;Congost-Mattel&undefined;undefined;
Efectivamente, el Laberinto era amarillo y era el que yo tuve. Por lo que veo en la foto, el recorrido era exactamente igual (yo también me lo sabía de memoria y hace muchos más años que 10 que no juego).

Ya lo del fabricante no me acuerdo, pero sí estoy segura de que es al que se refiere Z_Type.
Jooooderrr que recuerdos, dios si lo tuviera ahora por aqui me ponia ahora mismo con el!
Joder...
Lo de ratos que he pasado con este juego...
Y voy yo y lo tiro!!! (mis padres casi me amenazaron con una pistola en la sien... [buuuaaaa] )
En fin...
[bye]
Yo casualmente el otro día lo desempolvé del altillo del armario y me puse a jugar.. que tiempo jejeje todavía me acordaba mas o menos de la secuencia que tenia que seguir para llegarme lejos...

Tambien me pregunté si existe un Laberinto 1.
Siendo como soy, fijo que me da un arrebato y cualquier día lo pillo de ebay... nostalgia power!! [toctoc]

Y diré más, fijo que cualquier persona que se pase por mi casa y lo vea no puede evitar jugar xDDD

Por cierto, si alguien tiene o encuentra fotos del Laberinto ese amarillo me haría gracia verlo :)
Por supuesto que no se llamaba "Laberinto 1", sino "Laberinto" (claro, no había dos, huelga el uno)

Efectivamente era mas grande, amarillo, con un joystick negro como mando, que hacía bascular la plataforma en todas direcciones y no era de Congost-Mattel sino solamente de Congost, que aún no se habían fusionado/absorvido. Asi que jatetu si hace años. XD
10 respuestas