Capturadora-sintonizadora TV-TDT

Buenas!Alguien me recomienda una capturadora de TV y TDT?He visto en una pagina una que se llama "Pinnacle Dazzle Video Collector 2006" por 50€, alguien sabe si es buena o que? Tambien ya que la compro quiero aprovechar para conectar la PS2. Que me deciis de esa?

Saluds! [jaja]
Las mejores marcas para lo q buscas son Hauppage y Avermedia, yo tengo esta última y juego con la Play2 sin problemas...

Saludetes [oki]
Hauppage PVR 1300. Yo tengo dos en el media center y de vicio. Ten en cuenta que esta codifica video por hard, con lo que descargas al procesador de esta tarea. Por cierto, es hibrida analogica/TDT
Acabo de leer esto y me ha venido de perlas, tengo el media center y habia pensado en la HVR 1300 para ponerla en mi ordenador, pero mi otra idea es conectar la play tambien a traves de la tarjeta de tv, Has probado algo parecido?, va bien?.Es que tambien habia pensado en una externa de Avermedia, tv Box 9 o algo asi, pero me parece que no se puede usar con media center y que no tiene tdt, pero tiene entrada por componentes y una resolucion muy buena,cual me recomendais?
Yo creo que no hay que confundir "las churras con las merinas". Si tienes un mediacenter lo normal es que tengas una tv con lcd y que esta traiga alguna conexion buena de video (DVI, VGA o RGB). No creo que la calidad de una tarjeta de TV te solucione lo de la play y para mi gusto seria mejor conectarla a la tele directamente. las 1300 no llevan entradas RGB, pero si Svideo y compuesto, aunque no he probado que tal.

Mi consejo es que te compres la tarjeta segun lo que vayas a hacer con ella, en mi caso ver y grabar tv TDT
4 respuestas