Responder A Todo???

Encuesta
komo os lo haceis??
21%
17
49%
40
20%
16
11%
9
Hay 82 votos.
Pues eso;: que veo a mucha gente que puede responder muchos hilos en todos momentos y en lugares diferentes de eol...y yo no puedo, me estreso!!!

no os pasa? que pensais??
Yo solo estoy en Miscelanea, Pruebas, El Rincon y Manganime, y el firefox ayuda a la hora de postear a toa leche gracias a las pestañas xD
Solo posteo en miscelanea y en musica (pocas veces y en el hilo de hip hop)

Aun asi, entro varias veces al dia, a ver que ha puesto la gente y responder, pero no tengo una obsesion por darle todo el rato al F5
Vaya votación...

Al menos aquí puedo votar, no como en el hilo de si eres gay xD
Hay zonas específicas... Miscelánea, PSP, Xbox 360 y como no, compra venta!! [oki]
Aquí un todoterreno: Software libre, Juegos, PC General, Rincón, Miscelania, Música y Manganime y además voto en todas las votaciones posibles, sea de lo que sea (si tengo un mínimo de idea, claro)

...y sí, el Firefox va genial con las pestañas
Yo he votado sitios especificos ;)

Solo contesto los hilos que me interesan/estoy capacitado para contestar... porque lo de contestar por contestar... [+risas]
yo intento estar al dia de los foros que frecuento, sobretodo misce, el rincon, feedback, y la seccion de pc
Yo siempre estoy en los mismos sitios:
Misce, Musica; Play2 (juegos), Pc (Modding), El Rincon, Feedback, y muy rara vez, consulto Manganime, y Literatura.
Yo en PS2 en general y el rincon aunque ultimamente y creo q de por vida tambien me instalado en miscelanea y pruebas, de vez en cuando paso por el de portatiles Ngage y por PC.
Yo frecuento general de consolas porque los amigos están allí. [oki]

Tambien posteo en algún que otro post de miscelania y leo asiduamente el foro software libre... pero no participo mucho allí porque las veces que lo hice no me han hecho mucho caso... (cuándo curras hace muchos años con unix como es mi caso te vuelves un poco intolerante con los linuxeros[+risas]).
Yo estoy en todos los lados, y aunque en algunos no postee, os observo [alien]

Al menos aquí puedo votar, no como en el hilo de si eres gay xD

Que, todavia con dudas???
capzo escribió:Yo estoy en todos los lados, y aunque en algunos no postee, os observo smile_[alien]

Yo hago lo mismo! ^^
Yo ando mas que nada en el Rincon, Misce y PC>General

Valee, valeee, spam en Pruebas tambieeeen! xD
Feedback, el Rincón, Pruebas, Misce, Lite, PC > General, PC > SL, Música, Manganime. Más o menos es eso. ¡Ah! y siempre antes y después de ver una peli me paso por CINeol XD.
solo este y el rincon, porque se tratan multitud de temas, y la variedad predomina en ellos, de foros especificos, paso :))
Pues yo suelo estar solo en un sitio especifico en cada momento especifico
pues yo pululo principalmente en Miscelánea, el rincon, y como no, en el mejor subforo que hay aquí: Multiplataforma X-D

ahí si que se lo pasa uno bien, están todos los coleguitas

edit: se me olvidaba compra/venta y su feedback [toctoc]
Antes populaba por casi todos los sub-foros, ahora ya me he vuelto más selectivo y sólo entro en los sub-foros que más me interesan como los de GameCube, Nintendo DS, Multiplataformas, Manganime y para de contar, y la mayoría de veces sólo miro y paso de postear. A veces entro en otros, pero por la falta de movimiento o interés lo hago sólo de vez en cuando. En Miscelánea acostumbro a pasarme para ver si hay cosas nuevas en el hilo de la F1, y en el Rincón del EOLiano para ver el hilo de Realidad o ficción.

Ho!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sin las pestañas de Firefox, no seria lo mismo.

Voy pinchando con la ruedecilla del raton los nombres de los hilos "interesante" y luego repasing xD
yo ando por: miscelánea, el rincón (aunque no posteo mucho en él), ps2-general, ps2-juegos, xbox-juegos, xbox-general, gamecube-juegos, gamecube-general, multiplataforma, Dreamcast, play station, consolas clasicas, y en compra-venta.

He votado que estoy en un sitio especifico, ya que no estoy en todos los hilos y tampoco paso de casi todos.
Yo posteo en el rincón, en miscelánea, en música y muy de vez en cuando en pruebas. [sonrisa]
The_Edge escribió:Yo posteo en el rincón, en miscelánea, en música y muy de vez en cuando en pruebas. [sonrisa]

Igual que yo macho!
Suelo moverme por: GameCube, Literatura, el Rincón, Misce, Manganime, Ps2 y chafardeo en xBox 360 para ponerme los dientes largos T_T

Oh! en pruebas también. [ayay]
Yo por misce, el rincon, musica, ps2, otras consolas (Play Station) y recientemente en el foro de PSP
Pues yo ando por play2, psp, Gamecube, Nintendo DS,Multiplataforma, el rincón, misce, y de vez en cuando entro en manganime y a veces miro el de xbox para estar informada a ver que tal y de paso [babas] [jaja]

Si no fuera por las pestañas del firefox me sería imposible [tomaaa]
25 respuestas