SGAE: "Linux es la versión shareware de UNIX"

no hay palabras ala me voy ala cama por ke esto es lo mas bajo ke he leido xD
Veamos, sin este tipo [babas] , de donde sakariamos las koñas pa reirnos aki ?? [sonrisa] Porke se sale !!! [carcajad]

FLIPALO !!

By InDiO!! [sati]
absolut segae. absolut patetic.

no hay mas que comentar.

saludos
Pues al final, con la tontería, me he animado por fin a instalarme Linux.

He comprado la Computer Hoy, por 1.80, y aquí estoy desde Suse :)

Gracias SGAE [bye] X-D [Ooooo] Sinceramente, cada día hacéis más el ridículo.
Artanis escribió:que sabe de ke?
Si lees el glosario(entretenidisimo XD) veras ke hay algunas .... pfff
Creo ke estos usan el super ordenador quike en la oficina, pq si no ... [qmparto]


Ains, la verdad es ke nunca se me habia ocurrido buscar en el glosario de la SGAE, pero es de lo mejor para reirse un poko mientras estudias xD


Perdon, me faltaron las comillas XD

Me cito a mi mismo:

Está claro hombre, el glosario este lo ha hecho el unico tio que hay en la SGAE que "sabe de informática". [qmparto]

esto es como lo de

"Yo tengo un sobrino que hace páginas wed." (con el word o el frontpage, claro...)
Payasos!!!!!!!!!!!!!!! Peo estos tios no se dedican a la música (a jodernos vamos...), si es asi que se dejen de definiciones y de ostias porque no hacen mas que el ridiculo [bad]

[offtopic]

A mi lo que me jode es que hay mucho artistas que estan en contra pero si no te "unes" a la SGAE, estas jodido siquiera para grabar un disco, sieske.....
[/offtopic]

Salud2
No quiero salirme de tono, pero a mi estos de la sgae me parece una panda de payasos e ignorantes que no deberian tener poder ni para elegir que van a comer hoy. Son "una asociacion sin animo de lucro" [jaja] que no hacen mas que enriquecerse con patrañas a costa de los que no tienen voz ni voto y ecudandose en que "tienen que proteger los derechos de los autores".

Ser son muy graciosos, pero no dejan de ser unos parasitos. cawento

Ale, ya me quede agusto...
Saludos.


Directivo de SGAE: Personajillo que en su muy lejana juventud pertenecio a un grupo musical (era el que iba a por los cubatas)...
...Por dicho motivo se piensa que la sociedad debe de mantenerlo hasta el fin de sus dias.


Diox mio...y estos son los abanderados de la cultura...
VeRTeX escribió:El otro día me encontré al "rey del pollo frito" (léase Ramoncin) paseando por la calle, baje la ventanilla del coche y tuve el gustazo de llamarle en su jeta "hijo de piiiiii", con que cara se quedo el pringado, llena de rabia y sorpresa al mismo tiempo y sin saber que decir [carcajad]

Que empiecen a mascar el rechazo y el odio social!!! [sati]

Si!!! Si!!! Ramoncin, fui yo si me estas leyendo!!!! [poraki]

hay cosas que no se pueden pagar con dinero...


Joer que bueno, me he estado riendo, mas de media hora, joer que bueno, un saludo
solo puedo decir tres palabras
JA JA JA . . .
Hacker
"Pirata informático" con gran conocimiento de la informática e Internet que se introduce en ordenadores de terceros pero que a diferencia del " Cracker " no causa daños.

---

Ahora va a ser que los hackers son pacificos y lo hacen por diversión xDDDDD, le diré eso a un par d colegas mios a los cuales les han borrado todito xDDD. Les diré, mira que el chico que te hizo eso no iba a causarte daños, eso seguro que son los de la SGAE que te lo ha borrao por no pagar canon xD
Psiconaut escribió:Hacker
"Pirata informático" con gran conocimiento de la informática e Internet que se introduce en ordenadores de terceros pero que a diferencia del " Cracker " no causa daños.

---

Ahora va a ser que los hackers son pacificos y lo hacen por diversión xDDDDD, le diré eso a un par d colegas mios a los cuales les han borrado todito xDDD. Les diré, mira que el chico que te hizo eso no iba a causarte daños, eso seguro que son los de la SGAE que te lo ha borrao por no pagar canon xD


Precisamente es una de las definiciones que más se acercan a la realidad.


Un hacker no tiene ni porque saber meterse en otro PC. Un hacker es alguien que domina mucho de un tema. Por ejemplo un hacker de Linux, es uno de los programadores del núcleo.
VeRTeX escribió:El otro día me encontré al "rey del pollo frito" (léase Ramoncin) paseando por la calle, baje la ventanilla del coche y tuve el gustazo de llamarle en su jeta "hijo de piiiiii", con que cara se quedo el pringado, llena de rabia y sorpresa al mismo tiempo y sin saber que decir [carcajad]

Que empiecen a mascar el rechazo y el odio social!!! [sati]

Si!!! Si!!! Ramoncin, fui yo si me estas leyendo!!!! [poraki]

hay cosas que no se pueden pagar con dinero...



Que gustazo tio , que placer, [looco] [looco] dios yo tambien quiero
lamentable.......................

pd: ahora me parece que borraron la "definicion" del glosario.. se ve que se pasaron x EOL
Churly escribió:Un hacker no tiene ni porque saber meterse en otro PC. Un hacker es alguien que domina mucho de un tema. Por ejemplo un hacker de Linux, es uno de los programadores del núcleo.


los linuxers y su proteccionismo al hacker Oooh

eso, estimado compañero, es un gurú no un hacker.

Un hacker siempre es destructivo de un modo u otro....

tu crees que si un hacker entra en el servidor que contiene los datos de una empresa y los difunde del modo que sea no esta haciendo un daño a esa empresa? (aunque no dañe los datos y aunque tal difusion no sea publica)

tu crees que si un hacker deja un mensajito de "yo estuve aqui" en un servidor al tipo que mantiene ese servidor le va a durar el empleo mas de 5 minutos desde que el supervisor o jefe este enterado de la situacion?

ustedes los entusiastas de linux, del gnu y del software libre tienen una vision muy romantica del hacker, vision que algunas peliculas y literaturas han hecho de conocimiento comun. Pero la labor de un hacker, como toda labor invasiva, siempre tiene malas consecuencias.

saludos cordiales.
GXY escribió:ustedes los entusiastas de linux, del gnu y del software libre tienen una vision muy romantica del hacker, vision que algunas peliculas y literaturas han hecho de conocimiento comun. Pero la labor de un hacker, como toda labor invasiva, siempre tiene malas consecuencias.


A ver,tienes razon en todo lo que dices, salvo en esto ultimo.
No se que tiene que ver los cojones con el trigo.
Alguna vez me lo intentaron explicar graficamente, pero aun asi no quede muy conforme (una especie de jego de palabras entre cojones-->polla-->Gallina-->Pineso)
Por eso mismo no quedo conforme con Linux, Gnu, SL ---> Romanticos
Al fin y al cabo esa es otra imagen distorsionada de la gente que sigue este movimiento.
Toda accion invasiva es peligrosa, y el kernel de linux, y sus aplicaciones de seguridad colindantes, intenta crear un ambiente seguro para los datos de un sistema.
Una de las maximas hacker es no joder el ordenador donde entres, dejando una posibilidad de entrar para la proxima vez, sin dejar rastros.
Por eso mismo un hacker no puede hacer de hacker y programar un programa de seguridad para masas. Yo al menos no me fiaria un pelo.
Esa es la diferencia entre un Guru (un tio que sabe mucho de linux, y que suele regodearse en ello el 90% de las veces), y un hacker (un tio que sabe mucho y que para recibir esta nominacion suele tener bastante facilidad para pasar de craker a hacker y biceversa.)
Por supuesto, ahora se ha puesto de moda matar a quien compare un cracker con un hacker, pero en la realidad no hay tanta diferencia, ya que los unos se convierten en los otros dependiendo del caso.
Pero eso no tiene que ver nada con el movimiento linux, gnu, o margaritas verdes...solo es una corriente internetera que se ha hecho famosa. Una manera de elevar a los hackers a heroes, que es la que ha repercutido en el cine.
Pero la vision "romantica" es de libro ya, y no es causa de los linuxeros, ni son estos los que mas lo siguen. Solo son los que mas ruido hacen (y entre los que poco a poco me encuentro [ayay] )
Creo que hay gente que confunde Hacker con Cracker.... Hacker es una palabra por muchos mal empleada y la definicion que tiene casi todo el mundo en mente de hacker es la que le corresponde a cracker.

Saludos

para mas info buscar la palabra en google que asi aprendereis cositas [sati]
GXY escribió:
los linuxers y su proteccionismo al hacker Oooh

Un hacker siempre es destructivo de un modo u otro....

ustedes los entusiastas de linux, del gnu y del software libre tienen una vision muy romantica del hacker, vision que algunas peliculas y literaturas han hecho de conocimiento comun. Pero la labor de un hacker, como toda labor invasiva, siempre tiene malas consecuencias.



Quizás seas tú quien tiene la visión distorsionada de los grandes medios de que los hackers son unos chicos muy malos que van en patines con pelos de colores y programan virus en visual basic por joder.

Sí, sí, Richard Stallman en cuanto acaba sus conferencias lo primero que hace es agarrar su portatil para escribir virus o atacar ordenadores, claro... [angelito]
Me temo querido compañero, que el que está equivocado eres tú.

Como te dicen, Stallman o Torvalds son dos hackers, y no van entrando en PCs que no sean suyos por ahí, ni siquiera sólo para fisgar.

La culpa la tienen las películas de jollivud ;)
[OFF]

¡Dios mío, lo siento mucho, pero tenía que subir esto!

[/OFF]
70 respuestas
1, 2