ayuda ebay, me han timado?!

buenass!!

os comento que me ha pasado:

anoche pujé por esto que en teoría por lo que pone es la colección de berserk en 6 dvds, edición española.. y bueno, gané la apuesta.. hasta ahí bien, pero ahora resulta que en instrucciones de pago tras haber ganado la puja pues pone que son copias de los originales:

Instrucciones de pago: Hola. Los DVD´s son copias exactas de los originales, en formato DVD, con la misma calidad que el original, con lo cual es reproducible en cualquier DVD. Tienen audio en castellano y en otros idiomas así como menús y extras. Gracias por el interés.

y claro.. ni de coña pago por copias en Princo.. el tema es que no voy a pagar, voy a cancelar mi puja y me huelo punto negativo para mí cuando el vendedor no indicó nada de copias..

que opináis?

un saludo
Puedes retirar la puja porque ha cambiado claramente la descripción del artículo.
repórtalo a Ebay, y no habrá problemas, aunek antes yo intentaría solucionarlo con el tío.

PD: Para cuando un hilo de Ebay

Un Saludo
Reportalo, desde cuando en el ebay se puede vender copias.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Reportalo, desde cuando en el ebay se puede vender copias.
Salu2

Pues no se si se podra pero muchas de las series en DVD que venden (Alias , El coche fantastico , etc...) son copias en DVD , la peña no se corta un pelo.....con decirte que la serie de los años 80 "V Los Visitantes" , las venden por Ebay en DVD y segun tengo entendido aun no las editaron en España en este formato....

Saludos
el tema es que como el pago es mediante transf. bancaria pues le he dado a que ya he pagado, es entonces cuando me ha aparecido esas instrucciones de pago, y me he quedado a cuadros.. y claro, he cancelado la transf. pero en ebay no veo la opción de retirar la puja o como sea.. es la primera vez que me pasa algo así en eBAY y eso que tengo 15 votos positivos allí..

el tema es que ni de coña lo pienso pagar, si me cae un voto negativo, que me caiga, pero pa que me vendran princo, me lo bajo yo de internet..

un saludo

PD.- no se pueden vender productos ilegales en ebay, copias de cds y dvds, ni consolas con chip, etc..
Es que se ve a la legua que eso es pirata, hombre. Yo he tenido una "locura" consumista en ebay este fin de año y ya tengo la vista acostumbrada a localizar copias piratas. Por no haber no hay ni foto de lo que vende, ni tan solo ha puesto la foto de algun dvd original de berserk de alguna edicion japo o china o algo asi, aunque seria igualmente mentir. Si tienes dudas escribes antes y con la respuesta (o no respuesta xD) ya ves por donde van los tiros.

Pues anda que no hay cosas piratas en ebay, lo que te de la gana. Evidentemente lo veo mal, pero si hay alguna cosa muy concreta y muy larga que te da pereza bajar, y si no esta licenciada (como es el caso) pues bueno. Eso si, exigir Verbatim [burla2]

Yo pague a un tio unos 30 euros y ya no he visto nada de larticulo, y si, ebay dice "proteccion al comprador", pero despues arreglatelas. En este fin de año he contactado con mucha gente, y solo me ha salido mal una persona. Al principio vas un poco vendido, pero con un poc ode practica pillas a los que van de listos.
Berserk está licenciada por Jonu..

un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Es ilegal el hecho de que te quiera vender unas copias piratas. Denuncialo a ebay. Y en ultimo caso lo podrias denunciar a la policia si tienes sus datos.
na, paso de denunciar, con no pagar me sobra, ahora que me llegan las copias y me las tendría que haber comido con papas, así que paso de hacer el primo que 30€ son 30€

un saludo
satellite escribió:na, paso de denunciar, con no pagar me sobra, ahora que me llegan las copias y me las tendría que haber comido con papas, así que paso de hacer el primo que 30€ son 30€

un saludo

Si no haces nada, otro sera la victima y en otra ocasión te podran volver a intentar timarte.

Creo que deberian mandar a tomar por saco a los listos.

A mi me engañaron en el C/V de EOL y me jodió, por eso tienes que hacer ver los usuarios que no son de fiar.
No es que tengas que denunciar porque sean copias u eso sea ilegal. Lo que tienes que hacer primero es decirle al tio que no lo quieres si son copias. Que eso tenía que ponerlo enla descripción. Que no te hace caso? entonces haces una reclamación a ebay. Por el método ordinal por descripción engañosa ya que no avisa de que es una copia. La proxima vez pregunta antes de pujar. Si no dicen que son originales es que son copias. Yo siempre pregunto y no falla.
En ebay hay mucho descarado vendiedo freeware y backups de juegos o series anime fansubeadas, me dan unas ganas de... y algunos tienen llegado a 50€ (un DVD con no se cuantos juegos de psp y un par de programas), chusma!

PD: Aunque el que paga 50€ tambien tiene delito xD
En eBay hay mucho listo, y hay que tener cuidado porque la permisibidad de eBay con esa gente es infinita. Muchas veces reportas anuncios fraudulentos de gente que vende pirata, que cobran cargos excesivos, etc. y eBay no hace nada.
Como ellos ganan dinero con los anuncios...
En eBay hay mucho listo, y hay que tener cuidado porque la permisibidad de eBay con esa gente es infinita. Muchas veces reportas anuncios fraudulentos de gente que vende pirata, que cobran cargos excesivos, etc. y eBay no hace nada.

Yo no trabajo en ebay y puedo asegurar que todas las veces que he reportado algo, hacen caso. La subasta ha desparecido en 24h y muchas veces, el usuario tambien.
capzo escribió:
Yo no trabajo en ebay y puedo asegurar que todas las veces que he reportado algo, hacen caso. La subasta ha desparecido en 24h y muchas veces, el usuario tambien.

El problema es que el registro no ofrece ningun control y al dia siguiente aparecen con otro nick.

Mas de una vez me han intentado timar, ultimamente sobretodo con el timo del nigeriano y el pishing
satellite escribió:ayuda ebay, me han timado?!

y a quien no?
si no denuncias y eso... y al final te pone un voto negativo con poner luego tu que es un guarro XD y que lo que vende son copias piratas yo creo que es suficiente (aunque jode tener votos negativos sin venir a cuento, y aun siendo culpa del otro)
y a quien no?

a mi no.

El problema es que el registro no ofrece ningun control y al dia siguiente aparecen con otro nick.

A volver a reportar y a ver quien se cansa antes [chiu]
18 respuestas