Hola, queria comprar un niño asi, baratito y en buen estado.

bartews3 está baneado por "Clones"
Que es lo que pasa cuando buscas informacion sobre apadrinar a un niño en yahoo?

Pues que te encuentras con esto:

Imagen

OMG! XD

Aunque luego entre en la pagina y no vendian nada de eso. Solo camaras de video y chorradas de esas.
Creo que les voy a demandar por publicidad engañosa. [360º]
Tuve que leer 3 veces el título para saber si realmente ponía eso.

Me queda una duda: ¿Los envuelven para regalo?
bartews3 escribió:Aunque luego entre en la pagina y no vendian nada de eso. Solo camaras de video y chorradas de esas.
Creo que les voy a demandar por publicidad engañosa. [360º]

Esa si que es gorda, entras a comprar un niño y te venden una camara de video ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tb me he quedado flipando XD.

Y luego te venden camaras jajaja.
Me queda una duda: ¿Los envuelven para regalo?

Na, seguro que vienen precintados de fabrica.
no creo que vegan precintados de fabrica, creo que prueban todos por si viene alguno mal. [looco]
pero se puede elejir el color de los ojos y del pelo? ein?

XDDDD
Alejo tiene que saber cuáles son las mejores tiendas para esas cosas, teniendo en cuenta los desayunos con niños (literalmente) que se prepara el tío XD
Peor seria que te anunciaran camaras de video y al final de vendieran niños no? xDD Y como seria lo del tema de los defectos, te lo arreglan o te dan otro? xD
eL_GekO escribió:Peor seria que te anunciaran camaras de video y al final de vendieran niños no? xDD Y como seria lo del tema de los defectos, te lo arreglan o te dan otro? xD

Te repondran uno igual. Seran todos gemelos.
¿soy el único que se parte con lo de APADRINA TU BÚHO? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Traen garantia?

Creo que son 2 años por la Union Europea y la tienda tiene 6 meses. Luego si se te estropea, pagas la reparacion o te compras otro.

Tipoduro escribió:¿soy el único que se parte con lo de APADRINA TU BÚHO? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo vi despues de postearlo aqui y por no abrir otro hilo... [sonrisa]

Por cierto, puestos a LOLazos, aqui va otro:

Imagen
Apadrina un espermatozoide maño?? Dios mio, un solo espermatozoide de Alejo debe de tener el poder para banear a todos tus vecinos [qmparto] [qmparto]
Sun tzu escribió:Apadrina un espermatozoide maño?? Dios mio, un solo espermatozoide de Alejo debe de tener el poder para banear a todos tus vecinos [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de apradrina un niño barato... sólo les falta poner Bueno y Bonito, para hacer más atractivo el anuncio

Yo que me pensaba que ya había visto ofertas en todos los sectores, ahora hasta en los niños [qmparto]
nah, si no se pueden chipear no me interesa :-P

saludos cordiales.

pd. de traca (y van...)
Si no quedas satsidfecho se pueden devolver o hay que llamar a la supernnanny ? [qmparto][qmparto][qmparto]
uno de segunda o tercera mano en cuanto se queda? [sonrisa]
GXY escribió:nah, si no se pueden chipear no me interesa :-P

A lo mejor con el tiempo. Pero la SGAE querra cobrar un canon compesatorio por cada niño.
los niños antes venian con un pan bajo el brazo, ahora con una camara.

Apadrina un buho LOL y un espermatozoide [amor]
bartews3 escribió:
Imagen

LOL XD XD Sin palabras & No Comments...
salu2
Hombre, hay que tener en cuenta la precaria situacion de los espermatozoides hoy en dia. Muchos de ellos son abandonados a su suerte ya sea en condones, calcetines, sabanas, papel higienico...
Vienen con certificado de autenticidad,no? Xk si no yo no me compro uno. [alien]
Pero seguro que es maño? A ver si va a ser de otro lao, eso seria estafa no? xD
24 respuestas