Busco Hotel BBB en Coruña Ciudad. Admito Sugrencias

Pues a ver si me decis en Coruña ciudad y q caiga céntrico (es fundamental) hoteles u hostales o similar q sean económicos para pasar el fin de semana.

[bye] [bye]
maximo 30 € una doble

de momento lo meojr q tngo es una triple por 50€
mi primo vino a una pensión un par de veces. está al lado de la
plaza de maria pita (y del ayuntamiento). no sé precio, ni nombre,
pero es barato (y algo cutruco) y si no te importan lujos (sólo
para tirar la bolsa y dormir un rato...(tiene tv y tal, no debe ser
una mierda, vamos).

si te interesa dilo, si me acuerdo del hilo le pregunto.
No sé que tal son porque nunca he estado en un hotel de mi ciudad, pero échale un vistazo por ejemplo al Riazor (en la playa de Riazor :P), Ciudad de La Coruña (al lado de la Torre de Hércules, céntrico pero en una zona muy tranquila) o el España (en Juana de Vega), están todos en pleno centro y no creo que tengan precios abusivos. En cuanto a hostales el Maycar es una opción, está al lado de la Plaza de Pontevedra.
Te recomiendo que mires en la web del ayuntamiento, suele venir bastante información: http://www.aytolacoruna.es

Saludos.
yokohama escribió:el España (en Juana de Vega)

Una amiga mía siempre venía a ese hotel; así que no creo que sea excesivamente caro.
kxalvictor escribió:mi primo vino a una pensión un par de veces. está al lado de la
plaza de maria pita (y del ayuntamiento). no sé precio, ni nombre,
pero es barato (y algo cutruco) y si no te importan lujos (sólo
para tirar la bolsa y dormir un rato...(tiene tv y tal, no debe ser
una mierda, vamos).

si te interesa dilo, si me acuerdo del hilo le pregunto.

Eso es lo busco :-P pq total para planchar la oreja un rato no necesito mas.

Yokohama,investigaré tb el tal Hotel España q me dices pq los otros dos ya se me van de precio seguro, al mneos el riazor si. y de paso voy a mirar el hostal maycar ese, justo cerquita de la zona de marcha q es lo q necesito. [fies] [fies]
pos hombre si vas salir por el orzan vete al trip [poraki] [poraki] [poraki]

baratos si te diigo la verdad no conozco ninguno, weno si el motel jardin pero ese se usa pa ir a exar un polvo con la novia [inlove] [inlove]
endiagonal escribió:
Eso es lo busco :-P pq total para planchar la oreja un rato no necesito mas.

Yokohama,investigaré tb el tal Hotel España q me dices pq los otros dos ya se me van de precio seguro, al mneos el riazor si. y de paso voy a mirar el hostal maycar ese, justo cerquita de la zona de marcha q es lo q necesito. [fies] [fies]
se llama alborán. mírate esta web:

http://www.meiganet.com/hostalalboran/
8 respuestas