Cuantos Bomberman hubo en SEGA Saturn?

Lo pregunto, porque yo tengo el Saturn Bomberman de toda la vida, pero hoy navegando por la red, me he encontrado este anuncio de un bomberman para saturn que no es el que yo tengo.
Sabeis decirme cual es?
Gracias.

Bomberman SAturn
Hay 2.

-Saturn Bomberman, exclusivo de saturn vió la luz en todo el mundo, es en gloriosas 2d y notablemente el mejor de los 2.

-Bomberman Fight! (el del vídeo), salió para psx y saturn, pero creo que en el caso de saturn no salió de japón. Tiene planteamiento 3d y según dicen no está para nada mal.
¡Nunca me dejará de sorprender el catálogo japonés de Saturn!
Pero el Wars no es un bomberman a la vieja usanza, los otros 2 sí. De ellos decir:

- El Saturn Bomberman es a mi gusto el mejor Bomberman jamás creado. Hasta 6 jugadores lo he llegado a jugar y es para partirse la caja de bueno. Con 2 multitaps hasta 10 jugadores pueden disfrutar, aunque es un escenario exclusivo y prefiero el modo 8 jugadores que tiene todos los escenarios disponibles.

- El Bomberman Fight! es tronchante también, hasta 4 jugadores. Aunque usa polígonos se juega como toda la vida y tiene una variedad de items genial. La bomba atómica es la pera, cuando alguien la coge todo el mundo le sigue para no recibir el impacto X-D.

Saturn es sin duda la consola más divertida que he tenido.
4 respuestas