¿¿Shenmue II funciona desde el HD??

Buenas, después de mucho perseguirlo, por fin me he podido hacer con este juego. Desde el DVD me funciona perfectamente, pero desde el HD no.

Quería saver si alguien lo ha jugado desde el HD.

salu2
Sí, claro que funciona. Prueba a parchear el "default.xbe", creo recordar que no era necesario. Sino lo consigues, si trabajas con Evox prueba a desactivar/activar IGR, esto daba problemas con las Bios de modchips antiguos.

saludos
Gracias por contestar, es que tengo el HD original y lo he ripeado para que ocupase menos en el HD y no me funcionaba.

Gracias!

salu2
Yo para jugar al shenmue con el hdd original lo que hice es pasar un archivo cada vez, si te fijas esta dividido como en la version de la dreamcast 4 archivos de 1 gb con lo que si pasas uno o 2 cada vez como salva antes de cambiar el supuesto gdrom (el archivo) no tendras problemas, bye
sickness1 escribió:Yo para jugar al shenmue con el hdd original lo que hice es pasar un archivo cada vez, si te fijas esta dividido como en la version de la dreamcast 4 archivos de 1 gb con lo que si pasas uno o 2 cada vez como salva antes de cambiar el supuesto gdrom (el archivo) no tendras problemas, bye


¿Seguro? es que eso fue lo primero que probé, pero no funcionaba. Copié todo el contenido del DVD y en scene únicamente la carpeta 01 (la del primer GD) y me daba error de disco.

Bueno, lo intentaremos otra vez, gracias.

salu2
Piensa que debe ir acorde con el posicionamiento de la partida en la que te encuentres, de todas formas yo me pase asi el juego y no tuve ningun tipo de problema aparte de la incomodidad de tener que ir pasando el archivo cada vez que terminaba el anterior!! suerte
5 respuestas