Gente con Ono en Valencia... ¿posible barrido o avería?

Esta mañana ha pasado una cosa rara.

Había dejado descargando un par de cosas en el PC y me había ido a ver la TV un rato.
Cuando he venido a mi habitación estaba el cable módem completamente apagado(vamos, sin luces) y el PC se había quedado colgado, con el monitor apagado y todo.

¿Que puede haber pasado?
¿Barrido de ONO.. o algo peor?

Gracias por anticipado y saludos.
Es raro que los modems se apagen completamente. Al menos el mio solo se apaga cuando lo desenchufo, aunque OhNo no este enviando señal er modem sigue intentando conectar.
muchas probabilidades de q se te haya muerto. Te toca sufrir la llamada al cat. ah y luego no te olvides de reclamarles la devolucion del importe de la llamada.
johel10 escribió:Es raro que los modems se apagen completamente. Al menos el mio solo se apaga cuando lo desenchufo, aunque OhNo no este enviando señal er modem sigue intentando conectar.
muchas probabilidades de q se te haya muerto. Te toca sufrir la llamada al cat. ah y luego no te olvides de reclamarles la devolucion del importe de la llamada.


No se ha muerto porque esto ha sucedido sobre las 11 y media, lo he desenchufado y vuelto a enchufar y de repente y hasta ahora va perfecto :S

Les he llamado a preguntarles que ha pasado y me han comentado que se habrá sobrecargado la IP y se habrá apagado por sobrecarga.
Me han dicho tambien que hay que reiniciarlo una vez por semana, pero llevo con este modem 3 años y lo habré reiniciado unas 7 o 8 veces sólo.

A mi me huele a barrido...
Dash escribió:
A mi me huele a barrido...


Y eso qué es?
3 respuestas