problemas con la clasica

Hola, tengo una ngage clasica y me está dando un problemilla curioso.

Cuando uso backups en la carpeta system que cree en la tarjeta o escucho música me desaparecen los emuladores, no me aparecen ni aunque los tenga en el directorio raiz ni en una carpeta, es esto normal? podría ser un fallo del movil que esta estropeado?
A mi me pasa lo mismo. AL poner el reproductor de MP3 y luego quitarlo en los menus me faltan un par de juegos y aplicaciones. Al reiniciar todo se arregla pero es algo molesto, en cambio mi novia tb tiene la ngage clasica y no le pasa eso ?¿?¿?¿?¿?¿
En principio puede ser porque solo puedes utilizar un programa a la vez de la MMC. Por ejemplo no puedes oir mp3 de la MMC y jugar a la vez con tus Backups. Te dirá que la memoria ya está en uso.
Recuerda, solo un programa o juego a la vez, por eso te desaparece todo lo demas que tengas en la tarjeta.
intherior, creo que no es eso lo que dicen. Están diciendo que, al entrar en el reproductor de MP3 y luego salir, incluso después de que el Gage les lea otra vez la tarjeta, alguna que otra aplicación no es reconocida y por eso no aparece en el menu. Está claro que, con el MP3 player activado, no se puede acceder al contenido de la tarjeta, pero no deberia ser así después.

Eso ya me pasó una u otra vez. Pero, como después de reiniciar ya no me pasaba, nunca más pensé en ello. Creo que deberíais olvidarlo también, ya que no es un problema tan grave.
Hola!

Con el reproductor de serie de la clasica, os va a pasar siempre eso, para evitarlo es mejor que os pongais un reproductor altarnativo como el UltraMp3 por ejemplo con el se puede escuchar mp3 y jugar y ver aplicaciones, al mismo tiempo, me parece que del Ultramp3 ya hemos hablado de el por aqui hace ya tiempo.
DeathLord escribió:Hola!

Con el reproductor de serie de la clasica, os va a pasar siempre eso, para evitarlo es mejor que os pongais un reproductor altarnativo como el UltraMp3 por ejemplo con el se puede escuchar mp3 y jugar y ver aplicaciones, al mismo tiempo, me parece que del Ultramp3 ya hemos hablado de el por aqui hace ya tiempo.


Tengo la clasica y nunca me ha pasado ¬_¬ A ver si va a ser que realmente no lo cerrais... dar al boton del menu un poco a ver si lo estais usando, y si no usar el fexplorer nuevo y mirar los procesos a ver si hay alguno que se quede usando la memoria.

Salu2!
pues... cuando pasa eso, creo que con pulsar la tecla del menú, y una vez dentro, opciones/salir, al volver a entrar estaba todo. Usar ultramp3 es un error... reproduce mp3 por software y no por hardware su ni me equivoco, y en la clásica pues cunde más el de serie. probad lo de opciones salir y me comentáis si os ha funcionado. En QD también pasa algunas veces.
Bueno, pues yo no lo veo tan error, a mi casi me da mejor resultado cuando quiero oir mp3 y usar aplicaciones al mismo tiempo, la verdad es que no encuentro mucha diferencia en como suenan las canciones en uno y otro, la unica cosa que le achaco es que gasta un poco mas de bateria que en el reproductor de serie.
hablaba un poco desde el desconocimiento, como he dicho era sólo una teoría. Nunca probé aplicaciones de ese tipo en mi clásica. Ahora con QD tengo que recurrir a ellas. Que alguien pruebe el truco de opciones salir.
Hola a mi me ocurrió

Yo creo que el problema es que aunque se cierren las aplicaciones la N-gage no las acaba de cerrar del todo y por eso no deja utilizar mas lo que haya en la MMC

yo lo solucioné haciendo un format a la tarjeta
Patchanka escribió:intherior, creo que no es eso lo que dicen. Están diciendo que, al entrar en el reproductor de MP3 y luego salir, incluso después de que el Gage les lea otra vez la tarjeta, alguna que otra aplicación no es reconocida y por eso no aparece en el menu. Está claro que, con el MP3 player activado, no se puede acceder al contenido de la tarjeta, pero no deberia ser así después.

Eso ya me pasó una u otra vez. Pero, como después de reiniciar ya no me pasaba, nunca más pensé en ello. Creo que deberíais olvidarlo también, ya que no es un problema tan grave.


A ver no nos compliqueis la vida que es algo normal que le pasa a la N-Gage, es un pequeño bug que ocurre siempre q ponemos el reproductor MP3. Lo unico que teneis que hacer es dentro de la pantalla donde tenemos los iconos de los programas pulsar opciones, salir y luego le dais otra vez a la tecla de menu y la N-Gage volvera a leer el contenido de la MMC. Este problema ocurre porque cuando se reproduce el MP3 la Ngage bloquea el acceso a la MMC y luego al cerrarlo no lo actualiza. Es algo asi como el tipico error de windows que cambiais un CD por otro y os sigue apareciendo el mismo contenido del anterior y teneis que darle a actualizar.
Un saludo y no instaleis el UltraMP3, es mono , se oye fatal y gasta muchisima bateria
10 respuestas