Codigo de barras de color al arrancar

Holas

Tengo un problema al arancar me aparece un codigo de barras de color y se queda alli o sino cuando llega a loading la imagen se degrada y tambien se queda sin hacer nada. He usado pilas nuevas de 3 marcas diferentes pero nada la version del firmware es 1.2.x (cuando me aparezca de nuevo podre decir cual es exactamenta) .Habia pensado actualizar a la 1.4 pero dicen el los foros k no aregla casi nada y tampoco se si podre actualizar con la pantalla asi

Haber si sabeis lo k me pasa.

Gracias
eps.... ¿que clase de pilas?

por lo menos necesitas recargables de al menos 2300-> para arriba...

nada de alcalinas ni eso, si usas esas ni te molestes en arrancar la consola con ellas
ZxspectruM escribió:eps.... ¿que clase de pilas?

por lo menos necesitas recargables de al menos 2300-> para arriba...

nada de alcalinas ni eso, si usas esas ni te molestes en arrancar la consola con ellas

Exacto, es por las pilas [bye]
ZxspectruM escribió:eps.... ¿que clase de pilas?

por lo menos necesitas recargables de al menos 2300-> para arriba...

nada de alcalinas ni eso, si usas esas ni te molestes en arrancar la consola con ellas

Pues si porque menos no da el voltaje correcto y no arranca.
Las del dia no valen [burla2]
Salu2
Ostia, pos yo he probado las del DIA y me han funcionado xD Eso si... han duraro como 1h ^^"
Dudo que te duren una hora, ya que yo probé con 4 duracell, y duraron 25min cada 2 XD
zagal escribió:Ostia, pos yo he probado las del DIA y me han funcionado xD Eso si... han duraro como 1h ^^"

Oooh ¿Te estas quedando conmigo no?
Si no no lo entiendo.
Salu2
Compraros una recargables de 2500 y ya vereis (h)
Holas

Pues de be ser eso porque compre otras normales y al minuto ponia carga media y 20 segundos depues codigo de barra.
Pero k significa "almenos 2300" las pilas recargables no son todas iguales???

Salu2
PD: Gracias por ayudarme ya pensaba k esta estropeada.
swimg escribió:Holas

Pues de be ser eso porque compre otras normales y al minuto ponia carga media y 20 segundos depues codigo de barra.
Pero k significa "almenos 2300" las pilas recargables no son todas iguales???

Salu2
PD: Gracias por ayudarme ya pensaba k esta estropeada.

A los amperios, no no todas las pilas son iguales.
Mi consejo es que cojas un cargador y unas pilas recargables, por 20€ los tienes y te olvidas.
Salu2
No mira las pilas normales (las del super) son de 1800 mAh.

A veces la consola no arranca ni con estas. Yo te recomiendo que te vayas a una tienda te pilles un cargador con unas de 2500 mAh y dentrás diversión para horas^^

PD: También existen de 2800
Goten23 escribió:No mira las pilas normales (las del super) son de 1800 mAh.

A veces la consola no arranca ni con estas. Yo te recomiendo que te vayas a una tienda te pilles un cargador con unas de 2500 mAh y dentrás diversión para horas^^

PD: También existen de 2800

Pozi yo compre en la tienda, cuando fui a por ella, las de 2800 que valen 8.95 y con el cargador hama que tengo las cargo y me olvido de movidas.
Salu2
Pues si... unas del día me duraron 1h! :|... Duracell recargables 2h y poco y creo....k ya no he usado otros modelos. Ahora toi pensando de si me pillo o no las de la tienda HG de 2800 :P
Ni lo pienses las primeras cargas 3 horas, pero segun pillan cargas 3 horas y media tranquilamente.
Salu2
13 respuestas