Piercing en la lengua... ¿?

Me contaron que al hacerte un piercing en la lengua al final se acaba perdiendo la sensibilidad y bueno, que aparte de perder sensibilidad, tambien pierdes gusto, ¿es cierto?

Gracias

ArT
Mi hermano tiene uno,y no me ha comentado nada de eso.

Los primeros días si es normal eso,peor pasada una semana o dos todo vuelve a la normalidad.

ESo sí,las primeras semanas no puedes comer na más que líquidos y helados,como prubes caliente.....
Cada punto de la lengua te hace percibir un gusto, al hacer el agujero pierdes una pekeña zona de sensibilidad con lo k si k debes perder algo de gustos, pero seguro k es despreciable, vamos k seguiras notando bien el gusto del jamon por ejemplo.

Aun asi veo una tonteria el piercing de la lengua pk k gans haciendotelo?? todo son desventajas, k si molesta a la hora de comer, k si tienes k ir al dentista y te tienen k hacer algo te lo tienes k kitar i se te cierra, el dolor k debe hacer los primeros dias,....

A mi sinceremante me dan asco los piercings (menos en la oreja) pero este es de los k mas.
Como ya te dicen la poca sensibilidad que se pierde ni se nota.. todavia no se si e perdido sensibilidad. jajajaja. No se.. los primeros dias lo mas jodido es el tema de comer, de hablar o simplemente soportar la inflamacion. Pero vamos cada uno es un mundo ... y por normal general a partir de la primera semana se calma la lengua y todo como la seda.

Respecto a las desventajas... mira todavia no e ido al dentista y si me dice que me lo kite.. jejeje ya ablaremos seriamente. A la hora de comer.. te molesta los primeros dias. Yo pensaba q iba a dejar de comer pero no.. comes igual, bocadillos, sopas.. etc. Eso si los primeros dias te volveras un poco loco.
Yo tengo uno desde hace mas de 2 años y no he notado ni erdida de gusto ni de tacto, ni na,todo igual ,es mas al pasar un tiempo te acosumbras tanto q te parece q ya no lo llevas.jejejejeje
Yo lo llevo desde hace 3 años (creo xD), y los 5 primeros dias molesta bastante, despues es como si no llevaraas nada.
No he perdido gusto ni sesibilidad, q yo sepa vamos xD, y desventajas no le veo ninguna, despues de los primeros dias es como si no llevaras nada, si voy al dentista y me dice q me lo qite, pues me lo qito en 15 segundos, y luego me lo pongo, en un rato no se te va a cerrar.

Cuano me noto raro es cuando me lo qito xD, si algun dia me lo qito pa cambiar las bolas o algo, es cuando noto q me falta algo xD.

salu2!!
Hey, yo tengo una duda. Una vez hecho el agujero, y llevado el pendiente, pongamos, 6 meses, ¿Si te quitas el pendiente, en cuánto tiempo se cierra el agujero?

Saludos.
NGC escribió:Aun asi veo una tonteria el piercing de la lengua pk k gans haciendotelo?? todo son desventajas, k si molesta a la hora de comer, k si tienes k ir al dentista y te tienen k hacer algo te lo tienes k kitar i se te cierra, el dolor k debe hacer los primeros dias,....

A mi sinceremante me dan asco los piercings (menos en la oreja) pero este es de los k mas.

a la hora de comer no molesta, el dentista no te dice que te lo quites y si lo hace, no se cierra (a no ser de que estés con el dentista 20 días seguidos y te obligue a tenerlo quitado todo el tiempo).

Lo único que molesta son los primeros días que tienes la lengua inflamada, y si puedes comer caliente y cosas duras, eso si, con muuuuuucha calma, con muuuucha paciencia y en cachitos pequeños y masticando por los lados sin que la lengua toque nada XD

A la semana ya a vivir con total normalidad, ni te afecta para nada ni te molesta en absoluto.

Y no es que ganes algo por hacértelo como dice NGC, por que te pones zapatillas deportivas en vez de zapatos? por que te gustan, no? pues lo mismo con esto, a quien le guste pues que se lo haga, cada uno mismo con su organismo.

saludos.
Ya lo se que cada uno hace con su cuerpo lo k kiere, he puesto k estoy en contra en el mensaje para k sepa de k lado estoy na mas y que las explicaciones k he dado es solo de informacion k tengo y no de experiencia propia en el tema.

Lo de k se cierra el agujero una amiga me dijo k conocia a una k fue al dentista a hacerse una limpieza y se lo tuvo k sacar i se le cerro, pero k depende de la persona el tiempo k uno puede estar sin el piercing.
NGC escribió:Ya lo se que cada uno hace con su cuerpo lo k kiere, he puesto k estoy en contra en el mensaje para k sepa de k lado estoy na mas y que las explicaciones k he dado es solo de informacion k tengo y no de experiencia propia en el tema.

y que ganas estando en contra?
the passenger escribió:
y que ganas estando en contra?

ein? ein? ein?

no gano ni pierdo nada, no me gusta y punto.

Que ganas de buscar conflicto....
no no, he hecho mi pregunta igual que tu hiciste la tuya, con el "que ganas haciéndote el piercing", nada de buscar conflictos;)

por que entiendo que no te puedan gustar, pero eso de esta en contra como tu dices pues ya no lo entiendo, pero bueno, como digo siempre, cada uno mismo con su organismo.

saludos;)
11 respuestas