Ryanair y sus seguros de viaje

He volado un par de veces con Ryanair, compañia que conoci gracias a un hilo en estos foros (todo hay que decirlo) y la verdad que estoy muy contento con los resultados. Pero ahora, me surgue una duda razonable.

Estoy buscando unos vuelos para londres. Saliendo desde Valladolid, me cuesta 0.01 cts mas 14.20 euros de tasas de aeropuerto.

Los que ya hayais trabajado con Ryanair conoceis lo que viene detras, el seguro de viaje. Es este caso, son otros 14 euros mas. Se que no es mucho dinero, pero cuando uno intenta economizar al maximo el viaje.....

Alguien me puede decir a que me expongo si no contrato ese seguro? Mis padres se quedan sin indemnizacion si el avion se espicha? Si pierdo mi maleta me tengo que comer los mocos? Me quedare sin cacahuetes a bordo?

Eso es la duda que no me deja dormir xD. Si alguien sabe algo....muchas gracias!
Me quedare sin cacahuetes a bordo?
¿Te han llegado a dar algo en Ryanair que no sea los buenos días? :O
Sinceramente yo Ryanair es una compañia que evitaria ;) aunque sea muuuuuuuuyyyy barata.
el seguro de viaje suele ser para poder recuperar la pasta si al final no vas no? o eso tenia entendido yo...

agurex
No sé, la verdad es que es jugarsela un poco, pero si no quieres gastarte mucho dinero, pos es lo mejor. Yo me fui en enero a Roma por 36€, ida y vuelta, con Ryanair.

Si, sin seguro de viaje ni nada, a pelo (y por supuesto, nada de cacahuetes [qmparto] ), pero por lo demás ningún problema, puntualidad y eficiencia, me dejó muy contento.

Ara, si te surje algún problema, la cosa seguro que estará más complicada, porque a esos precios no tendrás ningún tipo de protección ante cagadas :P.
Pues a mí me tienen contentito.

Una hora y media de retraso a la ida, y a la vuelta, una cara perro de las narices no nos dejaba pasar la misma maleta que nos habían dejado pasar a la ida, que llevábamos entre 2 personas, y nos cobró 5.5 pounds por cada maldito kilo que pasaba de 15. Solo fueron 6 kilos de más, pero pagar casi 10000 pelas nos mató.

Por lo demás, barato sí que es, aunque si eres un poco alt@, el asiento de enfrente va a ser tu peor pesadilla durante un par de horas.

Saludos.
5 respuestas