Alguna recomendacion switch vga?

Hola he estado buscando algun switch para conectar los dos monitores al pc, he visto en varios hilos que recomiendan de la marca kvm, pero hay tantos modelos, y por lo que he leido, hay modelos de switch que limitan la resolucion y otros que si no conectas todos los cables no van bien, yo querria un switch para conectar solo dos monitores, alguna recomendacion de algun modelo en concreto y alguna web donde comprarlo?, he mirado en el mediamarkt de aqui, pero no he visto nada, un saludo y gracias.
Cuidado. KVM (Keyboard-Video-Mouse) es la denominación para los switchs que permiten conectar monitores, teclados y ratones . No sé si habrá una marca con ese nombre, pero lo digo para que no te líes ;) .

Asimismo, te recomiendo que tengas muy claro qué uso va a tener, porque un switch puede usarse en dos sentidos. De un sólo equipo a 2 monitores, o de dos equipos a un sólo monitor. Algunos switchs que vienen con software interno son precisamente los que más problemas dan, pues impiden esa dualidad.

Mi consejo si vas a usar una consola (no sólo PCs) es que adquieras uno mecánico y que sólo sea VGA (no KVM), o que si es KVM, permita su uso sin conectar teclados ni otras gaitas. De ese modo te aseguras la perfecta compatibilidad.
Hola gracias por la ayuda, mi intencion es utilizar un solo pc para dos monitores, vamos me explico mejor quiero ver mi pc en la tft de 27" que tengo en el mismo escritorio, seria utilizar solo la pantalla grande para ver mis series etc, y el monitor 17" para trabajar normalmente cuando no tenga conectada la pantalla, no si me he explicado bien, un saludo y gracias.
Así justamente lo tenía yo montado, lo que pasa es que finalmente, como tenía que cambiar de tarjeta gráfica, decidí comprarme una con doble salida (una VGA y otra DVI) Pero vaya, que el switch también es muy buena solución.

Yo insisto en que busques un switch o un KVM que no requiera tener conectados teclados ni ratones. Así evitarás problemas. Y, si puede ser, que para la conmutación emplee un sistema mecánico, como un botón, ya que no me fío mucho de dejarlo en manos de software interno...
Gracias Negora, exactamente eso es lo que busco un switch que solo tenga las entradas vga necesarias para conectar al menos dos monitores y que se pueda alternar entre uno u otro sin tener que estar desenchufando la unica toma vga de mi pc, pero no doy con niguno a un precio razonable, a ver si alguien me hecha una mano.
¿A qué precio estás encontrando esos "cacharritos"?
Uno que me han recomendado por privado, vale unos 200 y pico vamos una burrada, tambien me han recomendado un switch d-link que tiene entradas ps2 y algunas de otro tipo, pero me hecha para atras que si no conecto los otros cables no funcione bien el switch.
Siéndote sincero, si escogí finalmente una tarjeta gráfica con doble salida en vez de un switch es porque, incluso habiendo probado varios muy caros (por encima de esos 200 €) a una distancia muy corta (soy realmente maniático para estas cosas), se notaba un poco de "suciedad". Al parecer eso es casi inevitable...

De todos modos, si no eres un manías como yo, un switch te puede servir perfectamente. Y no tiene por qué costar 200 €. Yo ahora mismo tengo aquí 2 acumulando polvo que costaron entere 30 y 40 € y los resultados son más que decentes. Eso sí, desconozco si permite invertir la dirección de la señal y conectar un equipo a 2 monitores en vez de alrevés.
hola yo tengo un switch vga de la marca belkin y me va de fabula
me salio por unos 42 euros .

te recomiendo que sea cual sea el que te compres que este alimentado desde el cable vga.
por que el ovislink esta alimentado desde el puerto ps2
y al conectar la xbox 360 no la detecta.
y no te lo pilles analogico.
8 respuestas