NFSMW ayuda

Hola a todos los eolers...
Tengo un pequeño problemilla con el nfsmw xk e "hecho una copia de seguridad" y lo e pasao al HDD de mi XBOX pero al arrancarlo se queda la imagen en negro con el logotipo del nfsmw en el centro y se bloquea . He leido que parcheando un archivo .xbe con el ISOcraxtion puede solucionarse pero lo he echo y nadena. Alguien me puede ayudar¿? sabeis que archivo ay que parchear¿? xk quemando la imagen no puedo acerlo arrankar porke no me reconoce el DVD se que algo estoy haciendo mal pero no me doy cuenta y no se que es.

Gracias [mamaaaaa]
no creo que sea problema del default xq el juego carga, la cosa es si se te ven todos los videos y se atasca justo al final, un fallo puede ser x haber cambiado el hdd, para saber si es asi no tienes mas que ir y listar las partidas guardadas, si entre ellas tienes el nfsmw entonces es x el cambio de hdd sino tal vez tengas algun archivo corrupto pero me extraña xq suele dar el fallo de error de lectura
aun no e visto nada del juego. Lo que pasa esque no arranca se queda con la pantalla en negro y el nombre del juego y ya... no tiene mas :( de toas formas gracias
2 respuestas