Notare algo si me pongo mas ram?

Tengo 1024(512x2 ddr333)mb d ram en dual channel, staba pnsando en cambiarmelos por 2048(1024x2 ddr400)mb notare la diferencia? Uso xp y tengo un p4 3000@3600mhz
X_Glacius escribió:Tengo 1024(512x2 ddr333)mb d ram en dual channel, staba pnsando en cambiarmelos por 2048(1024x2 ddr400)mb notare la diferencia? Uso xp y tengo un p4 3000@3600mhz

quizás en juegos lo notes más, o aplicaciones que chupen bastante de ram, pero en ofimática esa ram va más que sobrada.
Especialmente en juegos, programas de animacion, CAD y cosas así. En otro caso apenas notarás nada, incluso te sobraría jejejeje
en win xp no notaras mucho.
y en juegos,si tienes buena grafica para poner todo al maximo,pues si se nota,por ejemplo al fear,pero tendras q tener un pepino de grafica :P
un saludete
teimaginas escribió:en win xp no notaras mucho.
y en juegos,si tienes buena grafica para poner todo al maximo,pues si se nota,por ejemplo al fear,pero tendras q tener un pepino de grafica :P
un saludete

No tiene por qué, con mucha ram se evita saltos...

Con una radeon 9600XT juego yo a tope de detalles, eso sí, sin sombras, ni AA ni aniso.
El doom 3 en calidad ultra (sin sombras), y perfecto, ni un tirón.
Yo tb tengo la radeon 9600XT y en esos juegos (doom3 y fear) la calidad alta no me la aguanta bien
X_Glacius escribió:Yo tb tengo la radeon 9600XT y en esos juegos (doom3 y fear) la calidad alta no me la aguanta bien

qué micro y cuánta ram tienes ?
La 9600XT no está hecha para el Doom 3, más que nada porqué es OpenGL y todos sabemos que las ATI no tirán bién en OGL.

Contestando a X_Glacius, no viene nunca de más, yo añadiria.

Saludos!
Hace meses amplie de 1 Gb a 2 Gb. Notarse... pues menos de cuando pase de 512 Mb a 1 Gb.

Segun el Freemem casi siempre tengo 1 Gb o más libre, y eso que tengo deshabilitada la memoria virtual.

saludos
8 respuestas