Su buskais spine cards o propagandas entra aqui.

Hola chicos, estais buscando alguna spine card en vuestra coleccion? tal vez colecionais las propagandas que vienen dentrod e los juegos? pues entonces... ESTAIS EN MI CASO!!! aqui os pogno una lista de spine cards que tengo y de porpagandas si hace falta fotos se ponen, para que es? pues para intercambiar por aquellas que no tengo por ejemplo y total el envio es una carta normal y corriente que me decis.

LISTA DE SPINES QUE TENGO:
******************************
MEGA CD PAL:
JAGUAR XJ (TIENE UN PEKEÑO CUADRADO CORTADO DE 1 CM2
JURASSIC PARK
DUNE
WOLFCHILD
TIME GAL
ROBO ALESTE
SOUL STAR
BATMAN RETURNS
NIGHT TRAP

DREAMCAST JAP:
DEATH CRIMSON 2
BUGGY HEAT
FRAME GRIDE
AIR FORCE DELTA
DANCE DANCE REVOLUTION 2
SNK VS CAPCOM 2
VIRTUA STRIKER 2
MONACO GP 2
VAMPIRE HUNTER O SAVIOR 2
KING OF FIGHTERS 99 DREAM MATCH
SOUL CALIBUR
CRAZY TAXI
VIRTUA FIGHTER 3 TB
POP N MUSIC
KOF 99 EVOLUTION
COOL BOARDES BURNN!
INCOMING
BLUE STINGER
EXPENDABLE
CAPCOM VS SNK 2000

SATURN JAP:
GALS PANIC SS
VAMPIRE SAVIOR
CAPCOM GENERATION 4
MARVEL SUPER HEROES
SEGA AGES
METAL SLUG
RADIANT SILVERGUN
CAPCOM GENRATION 2
DUNGEONS & DRAGONS COLLCTION
DRACULA X
DENSHA DE GO EX
ASTAL
DEAD OR ALIVE
SOUND CUBE
VIRTUA FIGHTER ALGO
UNO DE CHICAS

LISTA DE PROPAGANDAS QUE OS PUEDO PASAR
********************************************
GAME CATALOG 1986 (MASTER SYSTEM)
SEGA VIRGIN CATALOGUE
MEGADRIVE SOFT INFORMATION VOL.3 JAP
GAME GEAR SOFT INFORMATION JAP VOL.9
NINTENDO 64/GBC CATALOGO99/00 (DISTINTOS DE POKEMON SNAP Y STADIUM)
NINTENDO 64 POKEMON STADIUM 2
NINTENDO 64 WELLCOME TO THE FUTURE 99 / GAME BOY UNIVERSE 99
SEGA SATURN: NIGHTS, WWS97, FIGHTING VIPERS, VCOP2, DAYTONA CCE.
SEGA SATURN MINI QUE VENIAN EN LOS JUEGOS


LOS QUE YO BUSCO A CAMBIO
*******************************
SPINES:
SONIC MEGA CD PAL, TOM CAT ALEY PAL, VICTORY GOAL SATURN, D2 DC JAP, DREAM PASSPORT, RESIDENT EVIL 2 VALUE PLUS DC JAP, ONE PIECE PSX JAP.

PROPAGANDAS:

GG-SOFT INFORMATION 1,2,4-7,10,12....
KIDS GEAR PRESS 2.....
MEGA SOFT INFORMATION: 5 en adelante

Y SI NO TENEIS PUES SEGA PRESS O COSAS ASI FRIKYS ;)
Que es una spine-card?
Yo kería conseguir las Spine Card del Dracula X y Radiant silvergun de saturn, el problema es ke no tengo spine cards ni propagandas, buscaré algo pro ahí a ver si te puede interesar.
RADIANT SILVERGUN
DUNGEONS & DRAGONS COLLCTION

teru esas, ya te dije xD y la el dungeons para no tener que gastarme 70€ por ella :P que en las ram box nu vienen

yo nu tenu nah ;( ah si! la demo flash xDDDDDDDDD esa que te falta

mi demo por esas 2 spine
unkblog escribió:Que es una spine-card?


Que avalancha de respuestas te han dado...

En fin, que es el papelito que recubre el el canto o lomo de la caja de CD del juego mientras está precintado. Es muy característico de los juegos japoneses de Sega Saturn. Busca fotos en la colección de alguien y entenderás mejor lo que es.
Buenas tio

a mi me interesa la spine card del astal pero tampoko tengo nada de lo que pides...

a ver que puedo encontrar por ahi...

newdreamer
A TODOS:

No lo puse en el mercadillo porque no creo q esto se vendiera, y me parece mal venderlas, estan nuevas (salvo alguna q escribi el nombre del juego en un sitio blanco) nada grave, se que muchos les teneis sin spine y por eso las ofreci, eso si queria algo q me gustara, mirad a ver si almenos yo kese teneis juegos de megadrive (completos) de estos de 4 duros que kerais deshaceros yo que se desde un fifa que esta en todos laos a algun manual de algun juego que me falte...

Aver esto: megadrive: manuales de ewj, tiny toons , sonic 3, aladdin, un cartucho de comix zone, de thunderforce IV,...

No se me gusta sega y sonic algo se os ocurrira que no tenga merchandising una camiseta yokese XDDDD os dejo a vosotros que se os ocurra, tambien me faltan nºs de la revista de dreamcast, .. ;)
Hola! Sigo buscando spines y softs, ya he conseguido el megasoft vol.2 si teneis algo para cambiar decirlo aqui yo dispongo de todo lo del primer comentario.
Hola neohunter:

Yo tengo lo siguiente que me sobra:

Mega Drive:

Manual y portada como nuevos del altered beast, tb tengo el cartucho pero no funciona.

Manual y portada del golden axe en buen estado, lo mismo, tengo el cartucho pero tampoco funciona.

Sonic 1 completo en perfecto estado

De NES tambien tengo varias cosas pero no se si te interesan.


A mi de las spine tuyas me interesan la de batman returns, robo aleste y jurasic park


Se que esta desequilibrado pero tu diras......

Un saludo
Yo tengo unos discos de demos de saturn (3 o 4) si te interesan...

newdreamer
newdreamer: dime comos e llaman po si les tengo...

VirtuaNEStor: tengo esos juegos completos miraver d elo otro que pido ;)
Ummmmm

Tengo un numero del fanzine japones Used Games precintado. Es un numero especial sobre los juegos de treasure. "Tresure Legendary Video Games"

Es una un putada que este precintado pero como buen coleccionista debo dejarlo asi, aunque me apeteceria echarle un vistazo.

Me podria llegar a deshacer de el por un buen trato. Asi que si no te interesa mucho mejor ya no hablamos.

Asi que de cosas friquis de las que me pueda desprender es ese fanzine

Un saludo, si veo algo nuevo te aviso.
VirtuaNEStor: y cual seria el trato???
Pos no se buscaba tambien asi cosas frikis:

Caja y manual de Nomad
Caja y manual de arcade stick de DC
La spine del robo aleste te dije tampoco estaba mal
Manual de la pistola de DC
Caja y manual game gear
Hobby consolas de la epoca Mega drive, nes, super nintendo
Revistas en castellano fundamentalmente de esa epoca
.........

Esto es solo es un ejemplo de lo que ando buscando, se que hay cosas bastante chugillas pero todo seria hablarlo.

Yo tengo mas cosas por aqu que igual te interesan..........

Caja de DC
Manual de la DC con todos los manuales que venian originariamente en el embalaje original con el plastico originl que lo cubre
Dreamkey 1.0 precintado que venia con la consola.
Manual de Mando y caja de mando
Veo que te gustan los dreamons.....me podria desprender de los siguientes numeros..........6, 11 , 14 , 16, 20

No se igual te falta algo de esto para completar tu dreamcast

Un saludo
Buenas

aqui tienes los discos:

Imagen

Un saludo

newdreamer
newdreamer: me faltan el Saturn Power 1 y 2 y Crime Wave.

VirtuaNEStor: Tengo todos los dream ons, lo demas tb lo tengo :(
Buenas

el spne del juego "de chicas" que tienes para saturn, ¿no será el del asuka 100 %?

En principo si quieres podemos hacer el cambio de mis 4 discos por las spines del astal, el dracula x y el de chicas si es el asuka...

newdreamer
newdreamer: por mi bien...
okis tio concretame si esa espine es del asuka 100% (perdona por ser pesado ;-)) y ya apañamos los detalles del cambio tio ;-)

newdreamer
Pues es de chicas en bikini naa de anime y asuka 100 % creo q lo sabria difrenciar en el titulo.... este mas bien es como un spider o algo asi para ver chicas en bikini....
okis entonces me quedo con las spines del astal, del radiant silvergun y el dracula x.

Mandame tus datos por privado y voy preparandote el envio de los 4 cds ;-)

newdreamer
Buenas, me acaba de llamar la atencion el post y tengo una pregunta, lo de la propaganda os referis a los "flyers" que traian algunos juegos?, es que yo tengo una buena coleccion que empece con la NES. Ademas tengo un monton de "cosillas" que nunca he querido tirar, por ejemplo si a alguien le interesan tengo:

- 4 cajas de juegos de Saturn en buen estado.
- Intrucciones de Megadrive + garantia como nuevas.
- Mando Honey Bee de Master System com autofire y turbo.

La verdad es que tendria que hacer una lista que hay bastantes cosas, si os interesa decirmelo. Un saludo.
MUY BIEN Cyberdekua eso iba yo podrias enseñarme algunos fotillos? sobretodo de cosas sega ;)

newdreamer vas y te llevas las malas eh??? XDDDD jejeje
22 respuestas