Ayuda con N64

Recientemente he adquirido una N64 y tengo un problemilla, tengo el Expansion pack instalado, y el original quitado (logicamente), pero no tengo ni idea de como se quita uno para poner el otro. Es la priemra vez que tengo esta consola en mis manos y ya estoy echo un lio.
El Expansion Pak traía una palanca pequeñita de plástico para quitarlo, aún así creo que la mayoría de la gente lo suele sacar con una cuchara XD.

Saludos.
pues te las vas a tener que apañar buscando algo para hacer palanca hacia arriba. El caso es que el expasion pack al comprarlo venia en una caja del tipo de la de los juegos junto con una estilo pua de guitarra de esas que se usan para tocar pero con un dobled en el estremo para poder tirar del expasion pak hacia arriba. Te adjunto una foto para que veas como es lo que te digo...
Imagen
Entendido.
Es que temia romper algo por tirar hacia arriba.
yo lo azia con un cuchillo plano de esos duros aziendo palanca i sali :P.
Si quieres la palanquita te la regalo que la tengo aqui sin hacer nada y no se me ocurrio tirarla. XD
ala cangrej0 ya tienes el asunto mas que solucionado y todo gracias a Cyberdeku que se a enorroyao [oki]
Doy las gracias a todos los que me habeis ayudado con esta pequeña duda (es que aveces la fuerza bruta jode cualquier cosa)
En cuanto al ofrecimiento de Cyberdeku por supuesto que si, he contactado via PM a ver si quedamos en algo.
Un saludo y gracias a todos.
7 respuestas