¿Habeis buscado alguna vez "elotrolado" en la Wikipedia?

Hola amig@s!

Estaba buscando información sobre Rediohead en la Wikipedia (todo esto está referido a la versión en Inglés de la Wikipedia, que es donde suelo buscar siempre ;)) cuando me ha dado por poner elotrolado en el cuadro de búsqueda y claro, no he obtenido un resultado que defina lo que es EOL, (tendría gracia XD) pero sí que me ha llevado a la página que habla del juego Dead or Alive 4 de XBOX360 y en la que se dice que las primeras imágenes del juego se filtraron en Internet el 12 de Mayo del 2005 mediante la página elotrolado.net

Wikipedia escribió:On May 12, 2005, the first screens from the game were leaked on the internet via the elotrolado.net message boards


Flipante, ¿no? [flipa] Yo no sabía esto, pero parece que EOL tiene una exclusiva mundial XD

Os dejo el ENLACE a la página donde aparece esto.

Saludos!! [bye]
Jaja flipante... EOL se esta conviertiendo famosa!
trape escribió:Jaja flipante... EOL se esta conviertiendo famosa!


Permiteme:

EOL ya es famosa :Ð
Mr.Ollie escribió:Permiteme:
EOL ya es famosa smile_:Ð

No tanto como ALcantarilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, no podriamos crear una definicion????... creo que EOL merece este honor....
Curioso si, y para los que quieran ver la prueba del delito, he aqui el hilo, que tenia curiosidad por verlo ^^

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=414837
EOL se convierte en famosa a nivel mundial como mola

saludos [bye]
Poner en Google "Dead or alive 4" y que os muestra las páginas en español... ¿Cuál es la primera?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Poner en Google "Dead or alive 4" y que os muestra las páginas en español... ¿Cuál es la primera?

Fdo- An0n1m0


xbox360.canaljuegos.com
Musice escribió:
xbox360.canaljuegos.com


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi EOL, tanto en busquedas en general como en paginas en español.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi meristation.com :Ð
Otro que le aparece EOL primera, que locos estos de google :p
Pues a mi me sale esto:

Imagen

ein?

Fdo- An0n1m0
Bueno, pues busquemos algo que si nos va a salir a todos :D

Siempre Ganamos Algunos Euros

[qmparto]
16 respuestas