Pioneer DVR-108 Windows anti-DVD????

Hola gente!

a ver, os pongo en situacion: me he comprado un micro nuevo (AMD Sempron 3000) y una placa nueva (K8VX-SE) y tengo problemas con mi lector de DVD (LG) y mi grabadora (Pioneer DVR-108) el hecho es que solo puedo leer CDs con el lector (pero no DVD) y con la grabadora ni puedo leer ni grabar, tanto CDs como DVDs.
He comprobado que si meto un CD en la grabadora para arrancar el ordenador, si lo lee (un DVD no lo he comprobado) pero al entrar en windows.. nada, no lee.
En windows, al meter un disco (CD o DVD) noto como vibra pero nada mas.
X cierto, es el windows xp SP2.

Se os ocurre algo?

Gracias!
Tuve un problema parecido al tuyo.

El Windows XP sólo reconocía una grabadora LG como drive CD/DVD normal (es decir, no reconocía la función de grabación). Actualizé el driver de la controladora IDE (era una placa base con NForce) y ya está. [oki]
mmmmmmmmmmmmmm que???

jeje perdona pero parece que soy algo cortito en esto

se lo que es y tal pero no se donde lo actualizo, si puedieras decirme algo mas te lo agradeceria
Puedes buscar en la página de ASUS por los drivers para tu placa base (instalando la última versión para todos, especialmente para el 4 in 1) o buscarlos directamente en la página de VIA.

Otra posibilidad que se me acaba de ocurrir es que tus drives estén mal configurados. Verifica que no están los dos como master.
3 respuestas