Copion de SNES "GAME DOCTOR SFIII"

Hola ...

Igual tengo la posibilidad de conseguir un GAME DOCTOR SFIII (copión de esos de disketera para SNES). La verdad es que es un cacharro curioso y me gustaría tenerlo por frikismo.

¿Qué me podéis decir de él? ¿Es bueno? ¿Es mejor dejarlo y buscar otro modelo concreto? ¿Tiene alguna pega este tipo de copiones?

¿Qué hace con los juegos que tienen una pila interna para grabar, no se pueden jugar desde diskette?

Gracias.
todo depende de los juegos dicen que los mejores son los dobule pro fighter, que te piden por el? saludos.
dko escribió:todo depende de los juegos


Por?
Ostia perdonar el grabe error quise decir todo depende de lo que te pidan por el -_-! XDD
dko escribió:Ostia perdonar el grabe error quise decir todo depende de lo que te pidan por el -_-! XDD


Vale :P

Para compiler
Si lo quieres por frikismo buscate un doble pro-fighter y asi tendrás fikismo de snes y de megadrive.
La pega es la limitación de megas de cada copion.
Las partidas se graban en el copión y luego en un diskette.
el problema de los copiones eske no son tan faciles de encontrar, quitando tototek que es importacion donde se pueden conseguir? XDDD
dko escribió:todo depende de los juegos dicen que los mejores son los dobule pro fighter, que te piden por el? saludos.


Todavía no sé cuánto me piden, pero igual la cosa se va a 70-80 euros o más.

No sé si los que tú dices valen más o menos...
A mi gusto los mejores son los Wild Card...Aunque te va a costar lo suyo poder encotrar uno, y de precio ya mejor ni hablamos al igual que los double profighter mencionados....
el copion que mencionas depende de la memoria que tenga no vas a tener problemas para poder jugar con casi todo lo que hay de snes, menos con los juegos que tengan chips especificos como he puesto en una lista en otro post... los unicos juegos con chip especifico que se pueden cargar en ese copion son los que llevan el DSP1, siempre y cuando consigas el adaptador para juegos DSP de ese copion, cosa que me temo que tambien te va a costar mucho encontrar...
Una pega que tienen estos copiones de bung (toda la gama de game doctors que hay..) es que la mayoria de ROMS que circulan por la web estan a formato MAGICOM (el formato de lectura de los Wild Card) y para hacerlos funcionar en estos copiones hay que convertir las ROMS al formato de lectura del game doctor... aunque tampoco supone mucho problema convertirlas, se hace con un programilla especial llamado ucon..
saludos!
yo digo que los SF son los mejores, pero por ese precio que dices te puedes pillar un sf6 con 96 megas en tototek (la memoria nueva :)), los wildcard son buenos pero tienen muchas limitaciones, los dpf son buenos hasta que peta la memoria, lo cual pasa con muuuucha facilidad y usandolo en megadrive es la peste la verdad (se note q tengo uno de cada) :(
Nori-P escribió:yo digo que los SF son los mejores, pero por ese precio que dices te puedes pillar un sf6 con 96 megas en tototek (la memoria nueva :)), los wildcard son buenos pero tienen muchas limitaciones, los dpf son buenos hasta que peta la memoria, lo cual pasa con muuuucha facilidad y usandolo en megadrive es la peste la verdad (se note q tengo uno de cada) :(


¿Dónde dices que puedo pedir un copión así?

¿Me recomiendas el SF6 ese? ¿Dónde y a qué precio?

gracias :)
osea que los copiones doctor SF son los mejores :P oks powa! el 6 que tal es? 32 megas que opinas de el?
yo personalmente le meti 96 megas (para poder jugar al tales of phantasia y al star ocean1 traducidos ambos :)) lo de comprarlo miralo en tototek :)
Nori-P escribió:yo personalmente le meti 96 megas (para poder jugar al tales of phantasia y al star ocean1 traducidos ambos :))


Eso me lo tienes que contar.

Si quieres claro [snif]
si, porcierto si me voi de la tematica perdonar, pero donde puedo conseguir Roms de juegos RPG traducidas al castellano? como FF6, Chrono triger i demas?, por otra parte en mi copion SF doctor VI cada vez que desconecto de la corriente pierdo los juegos que estaban en memoria, por lo tanto su partida grabada tambien tengo que estar obligado a tenerlo conectado toda la vida si me quiero pasar un RPG o ke? no ai manera de guardar en un diskete? saludos y gracias.
La partida la puedes grabar a disco en cualquier momento (no se si el ucon tiene soporte de sram por puerto paralelo, pero si no es asi, entonces a disco) :)

Siempre puedes cargar el juego (ya sea de disco o por paralelo, recomendado este ultimo) y la partida cada vez q quieras jugar :)
nori no entiendo muy bien todo esto que dices, lo tengo desde ayer i soi novatillo no se guardar partidas en disketes, me puedes explicar mejor o darme tu msn por privado o algo? muchas gracias de veras, tengo un doctor sf VI.

saludos!
para grabar las partidas era la opcion de salvar bram a disco (creo q era ahora no lo recuerdo bien :()
16 respuestas