Un domingo cualquiera de un moderador de EOL...

TerChU_360 escribió:
Levi solo decir k tu ya incumples la norma de las firmas.

Xk tus imagenes de firma en conjunto sumando todos los parametos superan los 300x200 pixeles permitidos.

Ciao!
[borracho]


pd: no he reportao. xD


¬_¬

Desde que estoy en EOL le he visto la firma a Levi y nadie se ha quejado
Pues Terchu no es por na pero tu firma también incumple las normas, y si no suma las dimensiones de las imágenes xd
Levi escribió:
si eso del banana va por mi lo siento,la creo un amigo mio y que por cierto fue eoliano,su nombre es neogaka


No la tuya tío, a esa no me refiero, me refiero a la de Terchu, se la creé a SidLogan para el Banana's Clan, la tuya no tengo ni puta idea de quién la creó. [jaja]

KING_ALBe escribió:Pues Terchu no es por na pero tu firma también incumple las normas, y si no suma las dimensiones de las imágenes xd


Tocado y hundido. [qmparto]

Saludos.
yo solo reporté un mensaje desde que estoy en EOL, y fué porque uno me insultó sin venir a cuento
Wein escribió:
No la tuya tío, a esa no me refiero, me refiero a la de Terchu, se la creé a SidLogan para el Banana's Clan, la tuya no tengo ni puta idea de quién la creó. [jaja]



Tocado y hundido. [qmparto]

Saludos.


quien no conosca neogaka no conoce 1/4 de eol.

otro cuarto es preston4u en sus momento noob xD
Te estarás forrando, pq el mail reportado creo q lo pagaban antes a euro XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo reporto de vez en cuando. Si considero que se estan incumpliendo las normas, pues...

Creo que es bueno reportar porque asi ayudamos a los moderadores a mantener controlado el foro.
Enga Alejo, tienes que ganarte ese Ferrariiii!!!! [sonrisa]

Yo reporto de vez en cuando, mas que nada en el foro de PC cuando alguien pone/pregunta descaradamente cosas tipo warez.
No creo que sea un "chivatazo", son el tipo de hilos que cuando los clichan, los chapan. Y si llega el moderador avisado y no ve motivo para cerrarlo, pues hace lo que crea el/ella y ya esta [oki]

P.D.- Me habeis quitao de la boca lo de la firma de Terchu [jaja]

P.D.2.- [offtopic] Bartews3, me confunde tu nuevo avatar xD [/offtopic]
JanKusanagi escribió:Enga Alejo, tienes que ganarte ese Ferrariiii!!!! [sonrisa]

Alejo, al igual que todo el resto del staff, ya tiene su Ferrari desde hace mucho. Y no me insistáis que os pongo una foto del mio XD
tampoco reporte ningun mensaje
da_hot_funk escribió:Y no me insistáis que os pongo una foto del mio XD


No hay.[666]
bartews3 escribió:Pues yo reporto de vez en cuando. Si considero que se estan incumpliendo las normas, pues...

Creo que es bueno reportar porque asi ayudamos a los moderadores a mantener controlado el foro.

Como cuando dije "como puedes ser tan cabron para hacer" ya que te sentiste muy ofendido y humillado. Que sensible....
Creo que los moderadores tienen otras cosas que hacer que atender tus quejas de mierda, totalmente infundadas.

Ale majo.
Lo mejor va a ser que cuando se repore un mensaje se avise en elmismo hilo porque seguro que minimos hay 4 mensajes repetidos por hilo reportado
Drew escribió:Lo mejor va a ser que cuando se repore un mensaje se avise en elmismo hilo porque seguro que minimos hay 4 mensajes repetidos por hilo reportado


Pero es que lo que se reporta es el post concreto, no el hilo, porque si no imaginate un mensaje de un hilo con mas de 400 post... seria un trabajo extra mas grande que el hecho de acumular mails de reportes por lo mismo. (creo yo)

Saludos.
Me voy fuera unos días y me encuentro con esto...

Imagen

Y sí, agradecemos los reportes siempre y cuando haya motivos para los mismos (gente rompiendo las normas, peleas, problemas con el foro etc.)

PD: Os odio a todos.
Alejo, por el bien de tu PC, ya que usas Outlook, no te vendria mal desactivar el panel de vista previa XD

P.D.- Que pasa si reporto el mensaje de justo encima de este? [qmparto]
P.D.- Que pasa si reporto el mensaje de justo encima de este? [qmparto]
¡¡¡Que me das trabajo a mí!!! Si quieres vengarte de Alejo, ¡reporta en los foros que modera él!
No me hagas mucho caso, pero he oído que lady está mandando un cupón de reserva de PS3 a cada persona que le reporta un mensaje.
Alejo I escribió:No me hagas mucho caso, pero he oído que lady está mandando un cupón de reserva de PS3 a cada persona que le reporta un mensaje.


Y a los que sólo somos de PC, que nos den morcilla, ¿no? }:/ :P .
Alejo I escribió:No me hagas mucho caso, pero he oído que lady está mandando un cupón de reserva de PS3 a cada persona que le reporta un mensaje.

[qmparto]

Hmmmmmmmmm.... vamos a ver que vemos por ahi de inadecuado pa reportar... [sati]

De todas maneras, estoy con Yoda, prefiero algo pal PC XD
Ejem, ya ha aparecido el primer graciosillo. Como me llenéis el buzón de tonterías no sólo me voy a quedar con las ps3 sino que además voy a grabar en vídeo cómo las destruyo.
Alejo I escribió:No me hagas mucho caso

¡A sus ordenes! No será dificil [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
I Hate Myself escribió:Como cuando dije "como puedes ser tan cabron para hacer" ya que te sentiste muy ofendido y humillado. Que sensible....
Creo que los moderadores tienen otras cosas que hacer que atender tus quejas de mierda, totalmente infundadas.

Ale majo.


Es que algunas personas consideramos que cuando se nos dice "¿Y por qué eres tan cabrón que..." se nos esta insultando. Mira tu que raritos somos algunos.

P.D: Ignorame.

LadyStarlight escribió:Ejem, ya ha aparecido el primer graciosillo. Como me llenéis el buzón de tonterías no sólo me voy a quedar con las ps3 sino que además voy a grabar en vídeo cómo las destruyo.


Eres cruel hasta la medula [360º]
Lo de Alejo de:
Alejo I escribió: PD: Os odio a todos.

esto nos puede hacer sentirnos muy mal,vale para reportarselo a Lady???
XD


Me esta gustando este piquecillo de reportar mensaje que tienen entre moderadores.

Venga hagan sus apuestas.

Edito:Nunca habia reportado mensajes,quizas uno o dos,pero hoy he reportado 2,pero porque estaban de cajon y por que Alejo ha dicho que se agradecen.XD

Saludosssssssss
LadyStarlight escribió:Ejem, ya ha aparecido el primer graciosillo. Como me llenéis el buzón de tonterías no sólo me voy a quedar con las ps3 sino que además voy a grabar en vídeo cómo las destruyo.
Eso animará a muchos a empezar a reportar XD XD XD


Ho!
75 respuestas
1, 2