Duda en mi primer 939. conectar fuente a la placa (duda simple)

Si, soy un cutre. En su dia trabje para un servicio tecnico y ahora no se ni ensamblar un equipo, en fin.

Me acabo de comprar mi equipo nuevo, la placa es una GA-K8N PRO, y la fuente una TAGAN U01 420w.

El caso es que monto todo (bueno, no todo, tampoco me atreví a poner el Scythe ninja) y... ¿pero que seto?.

Donde va la conexion en la placa, tiene un taponcito. veo que en la fuente tambien es una pieza aparte. Ya sé, pense: Lo que han hecho ha sido unir los dos conectores que iban a la placa. Pero ya vi que no. Foto explicativa:

Imagen

En esa foto abajo a la izquierda, estan los conectores de alimentacion a la placa, y tiene un taponcito negro. Luego abajo a la derecha tiene otro conector de corriente de 4 pines.
¿Cuales conecto? ¿Quito el taponcete? ¡¡arrrg!!.

Muchisimas gracias, que haria yo sin eol.
Te coges un cablecito que salga de la fuente y sea el unico que encage con algun puerto de la placa

yo tengo otra duda: el caso es que yo tengo una placa ASUS A8V y no tengo conectados los puertos USB de alante, ni se como hacerlo.

¿Alguien me podria ayudar?

saludos
Eso es por si quieres poner una fuente que lleva ya los 24 pines en vez de 20 + 4.
Entoces debo conectar los de la tapa o no?, es que no me entero!!.

Lo de los USB es facil, luego te explico como va.
Gracias.
Buenas.

Si el conector alargado de la fuente es de 20 pines conecta ese sin quitar tapón ni nada y el otro de 4 a su conector de 4.
Si es de 24 quita el tapón y conectalo en su sitio y el de 4 a su sitio de 4 y punto.

EDITO: Lo de los USB tira de manual de la placa o si no, si te fijas en los conectores de la caja y la serigrafía de la placa acabarás dando con ello.
Entoces debo conectar los de la tapa o no?, es que no me entero!!.

Lo de los USB es facil, luego te explico como va.

gracias tio es que lio con los cablecitos pequeños esos que cada cable tiene un nombre y luego donde se enchufan tienenb otro
Gracias por aclarar mi duda, al final lo lei en el manual de la placa, ya tengo el X2 montado pero aun no me he atrevido a darle al power, son mas de 3 años sin montar un solo pecé.

Lo de los USB... tienes 2 posibilidades:

Que los USB de tu caja vayan en un bloque, en cuyo caso solo existiria una posibilidad de conectarlo. (en la placa, en los conectores para los USB fontales pone algo asi como: F_USB1 , F_USB2 , o F_USB3.

Si no van en un bloque tienes que mirar el manual de la placa, para ver como de sonecta, en la mia es asi:

2 4 6 8 10
[ . . . . . ]
[ . . . . x ]
1 3 5 7 9

Y los cables son (vienen marcado el nombre en el propio cable:
1 power
2 power
3 USB DX-
4 USB Dy-
5 USB DX+
6 USB Dy+
7 GND
8 GND
9 No pin
10 NC

Conectalos bien y ya esta, mientras no los pongas al "tun tun" no pasara nada, pero si lo haces es posible que quemes algun cablecito.

Mira bien el manual de la placa y al toro.
gracias, voy a ver ahora si consigo algo...
Pues mi fuente solo lleva el de 24, ese de 4 separado no lo lleva... Y estoy medio mosca, porque la placa es una DFI nF4 Ultra y come que da gusto, a ver si por no tener ese 4 pin se me va a quemar algo...
8 respuestas