Mi nueva consola

Miren lo que compre en $100.00 (cien pesos mexicano) lo que serian como 7.7 Euros [360º]


http://i46.photobucket.com/albums/f110/rabusma/Gameboy.jpg
Tio o lo que has comprado es transparente o no has puesto la foto XD
Editado: Vale ya se ve el enlace :D y no esta nada mal por ese precio pero solo decir que el estado de ese Kirby Dream Land es un cuanto [buaaj].
En ese estado yo no hubiera pagado 7 euros. [agggtt]

Pero si tu estas contento, congratulaciones por tu compra. [chulito]
Hombre yo no pagaria ese precio pero no por el estado los cartuchos ni nada sino porque siempre me gusta comprar las consolas con caja y de paso divertirme y volverme loco buscando un poco.
KFR escribió:Hombre yo no pagaria ese precio pero no por el estado los cartuchos ni nada sino porque siempre me gusta comprar las consolas con caja y de paso divertirme y volverme loco buscando un poco.


Yo tambien, al final a salido una gameboy con caja que me la cambiaron por unas cosillas (valoradas en 15€)
joder como nos pongamos to dios a crear hilos para, con lo que vamos pillando.... ZzzZZ

Lo suyo es coger el post de colecoconsolas ese que hace de "adquisiciones de Enero" "adquisiciones de...." y postearle ahí a saco lo que todos pillamos :Ð
shignatakira escribió:Lo suyo es coger el post de colecoconsolas ese que hace de "adquisiciones de Enero" "adquisiciones de...." y postearle ahí a saco lo que todos pillamos :Ð


Pues ya se acabó, creó un hilo, y muy wapo hay que decir [babas]

Aunque razón no os falta... si nos pongamos a poner todos las ofertas que pillamos... Yo podría hacer una página web [jaja]
6 respuestas