A que velocidad conviene grabar las peliculas en dvd??

lo que ocurre es que grabo las peliculas en dvd a 4x, pero me gustaria saber si esque tendria algun problema grabandolas a 8x?? Me refiero a que algun reproductor de dvd se salte o cosas asi.
Por favor cuentenme sus experiencias.
mi reproductor de dvd si le puse alguna vez peliculas grabadas a 16x o 8x empezó a hacer bastante ruido y parecia que veias la peli mientras viajabas en avion. asique las grabo a 2x y desaparece el ruido. quizas solo fuera mi aparato, pero aunque no se note en otros no sé si será bueno ponerle altas velocidades.
Cuanta más velocidad más leves son las marcas que deja el laser en el DVD, y si el reproductor es gama baja con una lenta mala, puede ser que no interprete bien los surcos.

Asi que si no te importa que se tarde mucho en grabar el DVD cuanto más lento mejor.
Yo soy de los k piensan que si tienes tiempo y puedes permitirte el "lujo" siempre a la hora de la grabacion grabalo todo a 1X o al minimo que puedas,tanto datos,como juegos como peliculas,siempre que lo hagas asi,como bien dicen la lente "sufrira" menos a la hora de leer el disco y la reproduccion sera mucho mejor [ginyo]

SaLu2 :-)
hombre si tienes tiempo mejor que lo graves a 4x te saldra la grabacion mejor y mas seguro y todos los dvd lo veran y sin problema
4 respuestas