Problema con Xecuter 3, no navega por el menu del flashbios

Hola, he instalado el Xecuter 3 CE en una XBOX 1.6, el problema es que al arrancar con el chip sale la pantalla para flashearlo con la version 3.0.3 con los interruptores frontales en ON ON OFF ON y OFF (proteger flash) o al cambiarlos a ON ON OF OFF y OFF y sale la version 3.0.1, pero en ambas no me deja elejir nada en el menu, ninguna opcion y no puedo flasearlo. ¿que problema puedo tener?

He desoldado la plaquita para reconstruir el LPC y lo he reconstruido con cablecitos y sigue igual :(

¿estará el chip defectuoso?

Pruebo con un solo mando original de Microsoft y sin tarjeta de memoria ni adaptador de DVD, solo el mando. He probado tambien en los 4 puertos, tambien a encender sin el mando y conectarlo despues y nada.

Desde los botones frontales si elijo bien el modo de arranque, sin chip, con chip, o el bakcup del chip. He probado tambien a arrancar la consola con el boton blanco del mando pulsado y tambien con los cuatro botones A, B, X, Y simultaneamente, y todo igual :(

La Xbox es la 1.6a con chip de video Xcalibur y memoria samsung.

Que alguien me ayudeee
Pues me ocurre lo mismo que a ti, he instalado el xecuter 3 ce y el control panel, y cuando arranco no me deja moverme por la pantalla, solo funciona el mando a distancia y de forma erratica. Si sabes como solucionarlo te lo agradeceria.
Gracias
ajsm
Hola, con el mando de dvd que ocurre exactamente? logras mover algo del menu?, el receptor del dvd que tienes es el original de Microsoft?
Hola Raul, una de las veces que arranque me funciono y a partir de ahi me ha funcionado siempre. He actualizado la bios con la 2917 y ya me coge los backup. Mañana quiero probar a cambiar el HD, le he puesto uno de 40 Gb, y le he instalado el evo con el zxbinstaler, pero se ralentiza la consola, mañana volvere a instalarlo.

ajsm
Hola
Ya lo he conseguido, he podido flashear el chip usando el kit de DVD de la XBOX conectado en el hueco 1º y sin nada en los otros tres huecos.
4 respuestas