que la Revo sea la menos potente para mi no es tan importante.
Si con ello consiguen que los kits de desarrollo sean mas baratos (estoy pensando de pillarme yo uno oiga!), y que la consola en vez de valer 400 o 600€ como suelen valer cuando salen las consolas nuevas (PS2, Xbox, Xbox360... aver cuanto nos meten por PS3), nos vale 250€ para mi perfecto...
En que se traduce esto, en una mayor aceptacion por parte de los usuarios, y que como bien haveis dicho desarrolladores mas pequeños o los grandes, se atrevan a "tirar cosas pa'lante" tales como experimentos tanto graficos, jugables (revomando) o de concepto; debido al bajo coste.
Para mi en que se traduce: en que seguramente los juegos de revo pueden llegar a ser mas originales, o intentar "probar" estos conceptos, en plan "aver que pasa".
Estoy cansado de ver refritos de videojuegos, en plan Need for Speed Retuning RPM 4; q solo vale la pena por ver a la señorita Josie Maran (DIOSAAAA!!), pero encima sale poco... o otro Tekken que no aporta nada al genero, solo graficos (donde este Soul Calibur 3, su bug

y el Cronicas de la espada que me quiten lo bailao); o otros 2000 juegos en que lo unico que se hace es volver a freir lo mismo, que hay a patadas
Si para mi menor potencia, o no poder tirar esa fantastica CGI del Killzone; se transforma en no basar una consola en refritos multiplataforma, Need for Speed retunings, remakes cutres de viejas glorias y una jugabilidad mejorada... señores BIENVENIDA SEA REVOLUTION