Para gustos de verdad que no hay nada escrito, tu propuesta no esta mal, pero claro mi presupuesto es un poco ajustado.
Ahora estoy pendiente de venderme mi ordenador actual y con lo que saque mas algunos ahorrillos mas los extras que tenia que estaban semi nuevos, pillarme algo actual.
Pero claro, soy de las personas que van un paso hacia atras de la actualidad, aun y asi no creo que eso afecte en mi compra.
Lo tengo bastante claro, pero necessito referencias como la tuya Daniello, porque estoy cuanto menos perdido.
Primero estan los processadores que si, tengo algun amigo que ha muerte con intel ( pq dice que los amd se calientan demasiado y tal y cual pascual ) y luego esta la gente que le encantan los amd, bueno yo practicamente lo que va de decada he ido con amd y problemas me han dado muy pocos, pero claro los amd actuales no tienen nada que ver con los amd de hace 10 años que ese entonces la tecnologia estaba muy diferente a la de ahora por lo que ahora supongo que seria estudiar el mercado y saber hasta que punto vale la pena mirar por una marca u otra.
Lo mismo me da intel que amd, pero intel los veo como processadores un tanto mas desahogados, y la cache que tienen son puntos a su favor, por cierto ahora que hablamos de cache y demas, alguien tiene por aqui alguna review guapa de processadores intel vs amd
Es que en tomshardware me da pereza buscar y ponerme con el babelfish a traducir y aparte tampoco me convence mucho, bueno en fin.
Las memorias tambien estaria interesante pillarme con buenos timmings (2x512), por eso de si me pica hecharle oc, pero no tengo referencias ni nada, algun consejo, que sea visto en cuanto a pack, no como componentes separados, ya que soy rehacio a coger referencias individuales, por eso de las incompatibilidades y demas.
Nada, aqui me despido y cuidense...
Espero nuevas opiniones y si alguien me quiere recomendar su configuración actual por su buen funcionamiento y tal mejor que mejor, que ahora me iria de perlas un equipo desos que son lo mas apurado en cuanto buena relacion de Calidad/Precio...