Cosa muy rara - Me desaparecen las unidades

Acabo de pillar el ordenata de mi hermano (PIII a 800) para meterle una grabadora de DVD (el ordenata cumple los requisitos mínimos que pide) y un disco duro de 80Gb. Empiezo de cero, monto todo, formateo el disco duro, instalo el XP... todo perfecto.

Ahora bien, despues de haber terminado de instalar todos los programas, el ordenador se empieza a quedar parado durante varios segundos y luego vuelve a funcionar bien. Se va repitiendo varias veces y al final suena un pitidito y ¡bluf! me desaparece la grabadora de cd's de "Mi PC". Intento abrirla dándole al botón de la bandeja y nada, muerta. Se enciende la luz a ratos, pero nada. Al poco, me desaparece tb la grabadora de DVD. ¿Qué leches le pasa?

He hecho esto antes ya varias veces con unos pocos ordenadores y nunca me había pasado nada parecido. ¿La fuente de alimentación que no puede con todo (un disco duro de más, porque la grabadora ha sustituido a una lectora de DVD)? ¿Alguna de las actualizaciones en línea que ha hecho el XP (instalé el SP2)?

A ver si me podeis echar una mano, gracias por adelantado.
A mí también me suena a fuente de alimentación, la verdad...

Tambien puedes examinar la placa base y comprobar que no hay ningún condensador estropeado. Muchas placas de PIII suelen dar problemas con eso... Fíjate si hay algún condensador que esté "estallado"; es decir, si está abombado por arriba y parece haber soltado un liquidito que ha manchado su superficie...

Espero que tengas suerte y no sea eso [oki]
1 respuesta