Monster Hunter 2 Lim.Edi. [Kolek Related]

No sé si ponerlo aquí o qué pero como es algo que nos interesa a los que coleccionamos, me preguntaba que lleva el Monster Hunter 2 (PS2) de Capcom para costar lo que cuesta en esa enorme caja.

¿Alguien que sepa lo que esconde?
Aparte del juego y el package exterior con el cartón decorado de motivos, te trae diversos artículos tales como:

- Figura de uno de los monstruos
- Bandana
- Alfombrilla de ratón
- Un par de postales

Un saludo
Bidule escribió:No sé si ponerlo aquí o qué pero como es algo que nos interesa a los que coleccionamos, me preguntaba que lleva el Monster Hunter 2 (PS2) de Capcom para costar lo que cuesta en esa enorme caja.

¿Alguien que sepa lo que esconde?


¿Pero tú no amontonabas? :p
Sí, yo, amontóno :P pero de vez en cuando me doy el caprichito XD

Digamos que lo que amontono me paso el año pensando si venderlo o no, los caprichitos Lim.Ed., no [sonrisa]

Kazuya, ¿tú lo tienes? como lo vés? caro no?
Pues depende de como te guste la serie Monster Hunter, si eres seguidor o no.
Lo que quiero decir es que si solo quieres hacerte con una unidad de Monster Hunter 2 DX L.E por tener otra L.E en tu colección, la verdad no merece mucho la pena, primero porque por ese precio puedes hacerte con packages L.E bastante más atractivos que ese y que, sin ser seguidor, te puede dejar algo frio.

Ahora, si te gusta Monster Hunter, puede estar interesante adquirirlo. El precio se paga alto porque es una novedad en Japón, si te esperas unos meses bajará de precio porque no se agotarán.

Un saludo
Gracias por el consejo, lo cierto es que cuando dudo y me pica la lengua, no suelo comprar XD

Me haré con él mas en adelante, tengo poco o nada en L.E de Capcom.

Bien, pues me quedo pues con un pedido de OSG [toctoc] la cuestión es tener calentita la tarjeta, que sino se resfría :-|
Bidule aquí te paso fotos para que salgas de dudas. De todas formas hay 2 figuras que no salen y son montables: 1 pollo al fuego y un dragón precioso.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
wow.. sale caro el cerdito :P

Se agradecen las fotos [ok] desde luego lo que está claro es que no vale lo que piden por él ahora, o bien al título le falta carísma.
7 respuestas