ni zorra idea, yo de manga no sepo ya apenas de titulos
y en algunos casos infantiloide, y como que esta es más seria
Chester escribió:a mi "Basilisk" me parece un Anime de simplemente aprobado.
O has visto poco anime de acción... o no buscamos lo mismo en un anime de estas características. Con solo decirte que incluso las hipersobrevaloradas Bleach y Naruto me parecen mejores que Basilisk... compararla con One Piece seria demasiado cruel (para Basilisk, claro está)Narf escribió:Decir eso debería acarrear un baneo permanente del foro
con mucho el mejor anime de acción que he visto.
Chester escribió: Con solo decirte que Bleach e incluso Naruto me parecen mejores que Basilisk...
Chester escribió:Con solo decirte que incluso las hipersobrevaloradas Bleach y Naruto me parecen mejores que Basilisk... compararla con One Piece seria demasiado cruel (para Basilisk, claro está)![]()

Chester escribió:Por no hablar de Samurai Champloo o de la primera Etapa de Kenshin (hasta la saga de Shishio) otras que le dán un buen repaso.
Chester escribió:La originalidad del argumento de Basilisk es... 0 . Y es una serie que empieza de forma excelente, con buena sluchas y personajes carismáticos pero que pierde interés a pasos agigantados a medida que se va quedando sin personajes. Eso unido a una endeblez argumental obvia y un final, igual que el de la historia que directamente plagia, cantado, le dan ese aprobado en mi ranking personal.
- son tremendamente carismáticos, y estamos hablando de veintipico personajes), y trama (simple, pero efectiva; me tuvo enganchado viendo uno detrás de otro hasta el final -gracias a dios esperé a tenerlos todos para empezar a verla
-. No veo para nada el descenso en la calidad a medida que avanza que mencionas, ni mucho menos. Es una de las series más regulares en cuanto a nivel argumental que he visto.).
.
A mi también, lo admitodarkluigi escribió:Pero ya digo que a mi me gusta casi todo el anime que veo
. Y no sé si estar demasiado orgulloso de ello... pero esa es la razón por la que pareciera que una serie no me gusta cuando en realidad si que lo ha hecho, como Basilisk. Tan solo no me ha entusiasmado como otras.
DDDDDDDDD estoy emocionaod, ma enbtrado la vena friki, lo quiero todo sobre Shinobi y Basilik
Uy, si me vieras te ibas a llevar una sorpresa más grande...neo_geo_aes escribió:por cierto, no he leido ningún comentario de esta serie, pero el que diga que es normalita ese ya está en los limites del friki transformado en clon, ya me estoy imaginando al tipico friki
te quiero :* xD
Chester escribió:Poner a Cowboy Beebop por debajo de Basilisk... yo si que digo "AGH! MIS OJOS!".
Chester escribió:Para mi esa es la base de CUALQUIER obra, ya sea anime, literatura, cine, más allá de los elementos técnicos necesito que de alguna forma la obra me sorprenda
. Eso es lo que le pido principalmente a un anime. Que sea una historia contada ya muchas veces no me importa tanto como la forma de contarla.Chester escribió:Lo que ocurre es que la historia que me cuentan es simple y llanamente mala.
. Pues si, a mi algo que no me sorprenda en ningún momento es muy complicado que me mantenga pegado al sofá durante varias horas.Narf escribió:Hay bastantes series que valoro mucho, no por su originalidad, o por ser sorprendentes, o por su trasfondo psicológico, sino simplemente porque me mantuvieron pegado al sofá durante varias horas sin poder despegar los ojos
Definitivamente, como bien dices, no buscamos lo mismoNarf escribió:Eso es lo que le pido principalmente a un anime. Que sea una historia contada ya muchas veces no me importa tanto como la forma de contarla.
. Yo siempre le daré más importancia al fondo que a la forma. Y soy un enamorado de la estética, de la buena animación y de las grandes BSO, pero para mi todo eso no es más que las guindas del pastel que debe ser toda buena historia.Todo lo que no tenga que ver con "Romeo y Julieta" es decir, lo genuinamente original de "Basilisk" es tristemente malo. ¿O me vas a decir que la excusa para que los 2 clanes Ninja se enfrenten tiene alguna lógica? Ese es el único apartado argumentalmente hablando en el que me gustó más la película de "Shinobi", ya que en ella por lo menos queda claro que el motivo es UNA FARSA, una excusa absurda como podría haber sido cualquier otra para exterminar ambos clanes, y que el motivo REAL tiene mucho más sentido y es el temor del emperador al poder bélico de ambas aldeas.Narf escribió:Admito lo de poco original, pero de mala tiene poco
)
) pero la historia de Romeo y Julieta está bastante sobada ya, aún así la veré porque sé que es buena (aunque sólo sea técnicamente) y... qué coño, las series shonen molan
, me ha encantado el personaje de las mangas largas que usa ¿pelo? y el inmortal (recordando a Fortune de Metal Gear Solid 2 y su deseo de morir).
, te llevarías una sorpresa quizás.
a mí me gusta el sistema empleado y los escensrios con la banda sonora
, porque ésta de real no tiene nada más que quizás el fin.
Alucard17 escribió:PD : El Ataque de Gennosuke es que con su Doujutsu vuelve a las tecnicas de los enemigos contra ellos.....que cojones es ese tiempo bala????
nu, es que toy canso de que me venga mi amigo traiendo supuestas obras maestras japos, yo las llamo pelis de frikis y quitarlas a la media hora por soporiferas, y mil cosas mas
digo lo de Oboro en el Sumpu, claro