Pionner 106D

Tengo la grabadora pionner 106D y de un dia para otro me dejo de leer. Probe a actualizar el firmware y ahora me deja leer y grabar CDs, pero no dvds. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias
Avulsed escribió:Tengo la grabadora pionner 106D y de un dia para otro me dejo de leer. Probe a actualizar el firmware y ahora me deja leer y grabar CDs, pero no dvds. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias

Si aun tiene garantia tirar de ella y si ya no lo está, pues piensa en pillarte una nueva. :-)
Uuuuh! La Pioneer 106D ya es muy vieja. Fue la primera de Pioneer en ser dual (+R/-R) Asi que casi seguro q la garantia ha expirado. ¿Qué debe de tener? ¿4 años? ¿3? Pioneer creo q da 2 de garantia.

La mia hace 1 par de semanas q ya no graba +RW y eso q antes podía! pero ahora nada. Por lo menos el resto se mantiene.

Lo que tengo claro es q por 50€ que cuesta una grabadora nueva con doble capa y 4 veces la velocidad de una 106, no voy a andar mirando garantia ni nada. Y como de momento me mediofunciona, ni loco la voy a recalibrar!

Ah! y la putada es q ahora con el último firmware (1.08? ) ya no puedes downgradear el firm. :(

En fin... suerte!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
casi seguro a no ser que la comprara cuando salieron 107D supongo que la garantia esta ya agotada
y que grabadora me recomendais para pillarme? esq estar sin grabadora no me gusta un pelo.
4 respuestas