]
alvaronm escribió:-algun eye toy play (sobre todo el 3)!
por que tendras que salir corriendo cuando sus padres te pidan explicaciones cuando su hija se cargue varios jarrones, pisotee el sillo y estampe contra unas cuantas paredes
[Es que la CAM envicia mucho pero nesecitas un buen espacio para usarla]
Cocokras escribió:EL Kingdom Hearts sin duda. El shrek 2, el lego star wars.
:
Cocokras escribió:Para algo estan los niveles de dificultad, ademas no recuerdo que hiciese falta cargarse al sefirot para avanzar en el juego.
El juego va dedicado a todas las edades, aunque les duela a los mas frikis de ese juego.
Ahora resultara que el wini de poo no es para niños..., lo que hay que leer.
Sehkmet escribió:No estan diciendo que Winnie the Pooh no sea para niños, sino que porque salga no kiere decir que este pensado ESCLISIVAMENTE para niños
Son otros los que estan defendiendo que el kingdom es un juego exclusivamente para un publico adulto, sera que les duele reconocer que uno de sus juegos favoritos tambien lo sea de un niño de 12 años.
Cocokras escribió:Por cierto, si es por duracionm, el increibles es bastante mas corto que el srek.
Cocokras escribió:No te enfades y procura contestar algo con sentido, lol.
Has jugao al increibles? y al shrek?? porque si los juegas veras que es bastante mas largo el shrek. Y ya que tu no te molestas ni en leer los posts de los demas para criticar lo primero que te venga a la cabeza, yo hago lo mismo, y sinceramente, me importa medio pepino si te duele el alma o no.![]()
ahora tengo una lista bastante amplia pa elegir alguno Cocokras escribió:Y si la ayuda alguien?? que yo sepa los adultos suelen ayudar a los niños a jugar, ese boss ademas en easy taba facilillo, y si te ayuda un adulto pues fantastico. Yo jugue en hard y me parecio condenadamente dificil el juego, sobre todo la ursula, pero despues lo jugue con el hermano pequeño de mi novia en easy y pese que te aburres como una marmota con tranquimancin viendo jugar a un niño de 11 años no tuvo ningun problema serio jugandolo, los niños de ahora estan adaptados al mundo informatico mas de lo que nos pensamos.
Cocokras escribió:[...]
Por otra parte, no se cuanto de Square habras jugado, pero la saga Seiken Densetsu (Legend of Mana), Chrono Trigger, Musashi...todos son action rpgs, simplemente es un genero que tambien se ha trabajado en la compañia, no es en absoluto algo nuevo en Square, asi que ese comentario tuyo ("es raro que no sea por turnos") sobra bastante.
Cocokras escribió:
La tonica habitual de square en los combates son los turnos, asi que mi comentario si esta justificado, de hecho creo recordar que el chrono trigger si era por turnos, un tanto simplificado pero por turnos.
En cuanto a que si estrategias de warhammer, un menu complicadisimo o el deber de utilizar alguna pocima de vez en cuando, no creo que lo hagan muy dificil, todo seria cuestion de probarlo y ver si le gusta (existen los videos).
En cuanto al juego en si y su calidad, a mi personalmete me gusta, aunque lo que dices es en parte cierto, pero para mi es un titulo que destila magia, cosa rara en los juegos actuales.
Y , pese a que no reconozca la presuncion de mi consejo, si reconozco que pienso en un niño al que le gusten los buenos videojuegos, a pesar de su edad y no en su complejidad. Lo cierto es que para un niño de menos de 12 ha sido un error recomendarle este juego, pero a partir de 12 no veo ningun inconveniente.
spion escribió:In the Flesh...sinceramente...creo que es la primera vez que veo que alguien que detesta el kingdom hearts se anima a reconocer su dificultad y no tan facil manejo como piensan muchos...solo por ser de Disney...
Respecto al tema de lforo...lo suyo es que le cayese una GC...por que la gran mayoria de juegos son para publico infantil...
) no por la colaboracion de Disney en el proyecto, si no por otros factores que ya he comentado.