Por que me pide contraseña ahora?

bueno, exactamente esque sin mas un dia al entrar a windows me pide pincharle en el nombre de la cuenta antes de iniciar la sesion, se que parece una tonteria pero es un coñazo, si alguien sabe que hacer para que el PC se inicie solo autamaticamente me vendria bien su ayuda.

Salu2 y gracias
kita la cuenta de microsoft net framework creo ek es, si no me ekivoko eso te pasara despues de haberlo instalado si ante sno te pasaba, o kita la kuenta de invitado o las ke tengas, no le dejes eleccion pero no te cepilles todas xD
Esque el Pc era de mi hermano que tiene una con contraseña pero desde hace un par de dias me sucede esto y no toque nada...a no ser de mi padre o algo, la cuenta de invitado esta desactivada y la mia es en la que siempre ha entrado solo, no se el por que de esto pero molesta bastante.

Salu2 y gracias
Bajate el tweak UI de http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx (fijate en la columna de la derecha)

Instalalo, abrelo, y despliega "Logon" del arbol" y selecciona "Autologon". Marca la casilla superior y pon el nombre del usuario que quieres que inicie el PC (en tu caso, el tuyo), y la contraseña si esta protegida por contraseña.

Con esto conseguiras que al arrancar vaya al escritorio directamente con tu cuenta de usuario.

Saludosss...
Muchas gracias a los 2, perfecto.

Salu2
Hola.

Rescato este hilo porque me sabe mal habrir un hilo nuevo para esta tontería. El otro día cree un usuario nuevo en mi ordenador y ahora cuando dejo el ordenador 1 minuto sin tocar se me va a la pantalla de inicio de sesion y tengo ke volver a poner la contraseña. La verdad es ke me jode bastante porque estoy currando y paro para buscar alguna cosa en algun libro y ya tengo la puta pantallita otra vez.

¿como se quitaba? Lo he hecho más de una vez pero ahora por más que busco no lo encuentro

Salu2 y gracias

Thorm
propiedades de pantalla/protector de pantalla/energia/opciones avanzadas y deselccionas la pestañita que pone solicitar una contraseña cuando se active..... aver si es eso lo que preguntas

Salu2
Tycony escribió:propiedades de pantalla/protector de pantalla/energia/opciones avanzadas y deselccionas la pestañita que pone solicitar una contraseña cuando se active..... aver si es eso lo que preguntas

Salu2

Si si, esa pestaña la tenía ya desactivada. Es lo único que había encontrado, pero sigue pasandome, y no encuentro nada más en ningún sitio. Me ha empezado a ocurrir después de crear la nueva cuenta, antes no me pasba... :?
Para los que instalen el .NET Framework 1.1 y les pase esto, instalar el Service Pack 1 de dicho .NET y solucionado.
8 respuestas