Juegos "conversionados" por TecToy para Master System, donde encontrarlos?

Hola!

Pues me ha entrado la fiebre friki(raro en mi [+risas] ) y kisiera saber donde poder conseguir estos "raros" juegos de Master System reconversionados por la compañia TecToy (entre algunos titulos, esta Sonic Blast!)

Se que son ports malillos de Megadrive o Game Gear, pero bueno, son rarezas que un buen friki de Sega deberia tener, no creeis?

Un saludo!
En ebay hay un nota que vende muchos de tectoy.
Yo el VF y el Bku Baku los pille en ebay ahora ve preparando pasta pq juegos como street fighter o asi te vana costar de 30 para arriba aveces incluso llegando a los 60 € y no es broma
ese supuesto nota al q se refiere imagino que sea dojar, un buen vendedor, lo unico que como te han dicho prepara pelas....

Yo tengo unos pocos de tectoy, aunque la verdad mne gustaria tener mas xDDD
tectoy es solo una distribuidora de sega no? , saludos.
Neohunter escribió:Yo el VF y el Bku Baku los pille en ebay ahora ve preparando pasta pq juegos como street fighter o asi te vana costar de 30 para arriba aveces incluso llegando a los 60 € y no es broma


ebay internacional?¿
es dojar , si señora :-| y como han dicho antes prepara el monedero. :-|
yo a ese le he comprado y es muy serio aunq... cm han dixo, prepara el bolsillo...
Yo tb te recomiendo a dojar, es un tio bastante competente y serio, lo pagas, pero tambien la calidad tanto del juego, su estado como la proteccion del paquete en el que lo envia.


Y por cierto, yo no compraria en mercadolivre ni borracho. Se gasta mas pelas, es mentira q esten a 4 pelas ahi, si no, entra y mira los precios que tienen los juegos, y la inmensa mayoria en un estado lamentable sin caja y sin manual y con el cartucho hecho una mierda, y de precio, lo normal de 15 dolares para arriba, a lo cual habria q sumar los gastos de envio a España.
y donde podria encontrar a ese tal dojar?, en ebay?

No me hagais mucho caso, k acabo de llegar del curro y estoy reventado....(tengo la mente en otro-lado :p )
si, en ebay, tiene una tienda por ebay de esas asi que mira a ver.
Uff, 150 € por una Master System III, eso si, COMPLETA!!

ui, no se, no se.....es tentador, o reconozco [risita]
Si te hace mucha ilusión tenerlos originales, adelante. Si no, por lo que te cobran por dos o tres juegos de tectoy normalmente te compras un copión de SMS y te sobra pasta para irte de cañas a celebrarlo.

Lo de la Master System III... me parece mucha pasta. Yo estoy pendiente de que algún conocido haga un viajecillo a Brasil y me la traiga, que seguro que sale más barato.
madmalkav escribió:Si te hace mucha ilusión tenerlos originales, adelante. Si no, por lo que te cobran por dos o tres juegos de tectoy normalmente te compras un copión de SMS y te sobra pasta para irte de cañas a celebrarlo.

Lo de la Master System III... me parece mucha pasta. Yo estoy pendiente de que algún conocido haga un viajecillo a Brasil y me la traiga, que seguro que sale más barato.


La verdad es que me lo he pensado y es mucha pasta, sinceramente...

Oye, en cuanto sepas de alguien que vaya de viaje a Brasil, que se traiga otra MS III, yo tambien kiero [Ooooo]
Hoy me ha llegado mi Sonic Blast de tectoy, nuevecito y precintado jeje.

Por supuesto los juegos son para jugar y el precinto no ha durado nada, eso si, el juego en si es flojo flojo flojo.... Para mi quizas el peor de los sonics aparecidos en master system.

Sobre la master system 3, hay varios modelos, yo tengo una, pero es normal, es decir, no tiene juegos en memoria, aunque deberia recibir una con ciento y pico juegos en memoria en breves......



PD: en ebay xDDD
¿En Brasil se encuentran estas cosas fácilmente?
MARTIN_LAW escribió:Hoy me ha llegado mi Sonic Blast de tectoy, nuevecito y precintado jeje.

Por supuesto los juegos son para jugar y el precinto no ha durado nada, eso si, el juego en si es flojo flojo flojo.... Para mi quizas el peor de los sonics aparecidos en master system.

Sobre la master system 3, hay varios modelos, yo tengo una, pero es normal, es decir, no tiene juegos en memoria, aunque deberia recibir una con ciento y pico juegos en memoria en breves......



PD: en ebay xDDD


si kieres, compramos a medias X-D [oki]
Yo vivo en Brasil, y puedo decir que hoy, en los mercadillos de Santa Ifigênia (una calle en São Paulo donde están concentradas las tiendas y comercios de electrónicos más especializados), es más o menos facil encontrar cartuchos de Master System. Eso sí, encontrarlos precintados es bastante difícil, los encuentras usados.
Mega Drive y Master System? Pero si aquí siguen vendiéndose....

Mega Drive:
Información en el site de Tec Toy
En venta aquí

Master System:
Información en el site de Tec Toy
En venta aquí

Claro, ya no se venden los juegos, pero se encuentran muchos usados en los mercadillos de Santa Ifigênia.
22 respuestas