¿Si quisierais iros solos un fin de semana, donde os perderiais?

Si quisierais iros un fin de semana, vosotros solos, sin nadie: sin pareja, amigos, gente...

Un fin de semana sin móvil, sin tele...

¿A dónde iriais? Me valen también escapadas a europa!

Ale echarme un cable! XD
¿sin pensarlo mucho?....

Pues a amsterdan. ;)

O mas barato alquilaria una bici, cogeria una caseta y me iria a recorrer Lanzarote o fuerteventura que es una gozada hacerlo en bici.
me quedo metido en mi casa [beer]
Yo me iria a un hotelito donde me dieran masajitos de barros, jacuzzi, sauna, piscina. Te quedarias estupendamente
casa rural en el pais vasco, se salen, por todos lados.
y sino, alguna cerquita de la frontera con Portugal, mas perdias y mas rusticas no pueden ser, eso si, te sjan la vida. pero merece la pena.
Yo a Londres. Esa ciudad me encantó y volvería a ir de cabeza. Nada de excursiones programadas ni visitas al Big Ben. A comer, domir, ver a la gente pasear por la calle e ir a los centros comerciales. [oki]
da_hot_funk escribió:Yo a Londres. Esa ciudad me encantó y volvería a ir de cabeza. Nada de excursiones programadas ni visitas al Big Ben. A comer, domir, ver a la gente pasear por la calle e ir a los centros comerciales. [oki]


Lo de Londres lo había pensado.

Pero para irse uno solo éste finde, los "viones" están un pelin caros. Y las ofertas son para dos. XD

Aún así es algo que me reservo, porque fijo que iré.

Lo de las casas rurales también. Con al nieve que está cayendo, irme para el norte (que me encanta), me da pereza. Pero puede que me pille la moto, y me vaya a algún pueblecito de la sierra de madrid.



UtenA_Tenjô escribió:A Escocia :)


Hostia! Otro que me apunto!
Probablemente pillaría una oferta de ryanair para Bruselas o Londres.
a un hotel ke hay en mi tierra ke hacen masajes,jejeje,seguro [oki]
Pues si es para estar solo te recomendaria una casa de turismo rural pegada a la playa y q estuviera alejada de cualquier civilizacion,jejeje
como ya han dicho antes a un balneario...... por aragon hay unos cuantos bein majos...
vete a una casa rural perdida en el campo en galicia en plena naturaleza y da largos paseos veras como te armonizas [beer]
Opino igual. Escocia o en su defecto. Islandia, pero claro, en verano, ahora no... frio y eso (frio que no habeis padecido nunca).
hazte alguna ruta de senderismo / bici, es muy relajante hacer deporte perdido en la naturaleza
Indagando sobre el tema, he visto algo interesante -> http://www.easyjet.com/es/Reserve/easyjet_le_lleva_a_londres.html

Alguien sabe si tiene letra pequeña?
da_hot_funk escribió:Indagando sobre el tema, he visto algo interesante -> http://www.easyjet.com/es/Reserve/easyjet_le_lleva_a_londres.html

Alguien sabe si tiene letra pequeña?


He mirado ésta mañana, y no habia vuelos baratos, XD, éste finde.

Casi 170 el de ida el viernes, y 263 la vuelta.

Hay que pillarlos con antelación, para tener esos precios.

Con AirBerlin, hay precios cojonudos a Alemania. Pero lo mismo, depende demasiado de las fechas.
Yo me haria alguna ruta por el norte de españa, durmiendo en alberges y tal [boing]
Tengo ganas de ir a la republica checa
Yo sueño con ir al Japón...
Si fuera un fin de semana y algo económico a la playa sin duda.

Ya si puedes permitirte un capricho como dios manda me iría a Australia con los caguros XD
Pues yo me meteria en CALDEA . . . y saldria como nuevo.

Buscalo en google y me comentas . . .
Lo de Japón me ha llegado al alma... sobre todo para dos días.

Resumen del viaje.... sales de donde estes, enlace con capital europea, transoceanico hasta Narita, Narita Express hasta Tokyo.

Sales de la estación... saludas y vuelves a entrar para el viaje de vuelta.

Te saldria quizas un poco justo, pero creo que en un fin de semana puedes conseguirlo [carcajad] Sincronizando muy bien los tiempos, lo mismo te da tiempo a ir desde la estación de Tokyo en metro hasta la Torre de Tokyo. Subir, asomarte por los ventanales y volver, pero solo si te planificas muy bien los tiempos

Lo de Australia... mejor ni lo comento, porque esta aun mas lejos.
pues depende de donde vivas ,yo aconsejaria un pueblo de badajoz sin ir mas lejos o sino en la nieve
Yo a la mierda. A lo largo de mi vida me lo han recomendado millones de veces, y tengo mucha curiosidad... xD

No en serio, como han dicho por arriba a caldea, la vez que fui me lleve conmigo una botella de JB, y en el cuartito donde te cambias le pege unos buenos tragos, luego estuve por alli mas agusto... por poco me duermo.
Yo m iria a Japon...pero m encantaria recorrerme tol mundo!xDDD sin trabajo y sin nahhh...en plan a buscarme la vida,pero weno d ilusiones se vive.... [reojillo]
Fuera de España a Islandia
En España al Norte lo mas perdido que pudiese.
Yo me iria a algun sitio como Suecia por ejemplo :-)
Un finde en un balneario... se debe volver al mundo como nuevo :P:P

Sk8Mak escribió:Yo m iria a Japon...pero m encantaria recorrerme tol mundo!xDDD sin trabajo y sin nahhh...en plan a buscarme la vida,pero weno d ilusiones se vive.... [reojillo]


Eso mola...

Conozco a un Brasileño, que estuvo aqui en Vigo casi un año y hace poco se piro al Pais Vasco para vivir un año mas por alli... que vida mas wapa.

Ya a vivido 2 años en Japon y conocio alli a su mujer, 2 años en Portugal y ahora estara 2 años en españa... y me dijo que luego se pira 2 años a Inglaterra y que luego no sabe... por supuesto sabe bastantes idiomas y mas que va aprendiendo (Portugues, Español, Japones, Gallego, estaba estudiando Euskera y tambien quiere aprender Catalan, Ingles por supuesto...) hay que tenerlos bien puestos para coger y ponerte a viajar por todo el mundo sin nada, currando en lo que salga.
A una casa rural en calatañazor, y luego te subes a la laguna negra, haces algo de senderismo, cruzas el rio, sigues subiendo por la montaña y... aaaaaahhhh... el descanso.... la soledad.... y luego a la casa rural con la chati!!! [inlove] [inlove] [inlove]

saludetes!!!
Orbatos escribió:Lo de Japón me ha llegado al alma... sobre todo para dos días.

Resumen del viaje.... sales de donde estes, enlace con capital europea, transoceanico hasta Narita, Narita Express hasta Tokyo.

Sales de la estación... saludas y vuelves a entrar para el viaje de vuelta.

Te saldria quizas un poco justo, pero creo que en un fin de semana puedes conseguirlo [carcajad] Sincronizando muy bien los tiempos, lo mismo te da tiempo a ir desde la estación de Tokyo en metro hasta la Torre de Tokyo. Subir, asomarte por los ventanales y volver, pero solo si te planificas muy bien los tiempos

Lo de Australia... mejor ni lo comento, porque esta aun mas lejos.

Es que la gente está confundiendo el hilo. No va de adónde te gustaría viajar, si no dónde te perderías un fin de semana xD

Como bien dices, entre trayecto de ida y vuelta en avión ya se te ha ido todo el fin de semana
me perdería en Andorra sin lugar a dudas, me pasaría to el finde skiando...
si fuera verano me iría a una calita de la costa brava en plan relax con el soleciko [fumeta]
A Vigo a un partido del Celta, ya que nadie quiere acompañarme... Si tengo que ir solo a algun sitio aprovecho ^^

PD: Intentaria no perderme XD
DANNY escribió:A Vigo a un partido del Celta, ya que nadie quiere acompañarme... Si tengo que ir solo a algun sitio aprovecho ^^

PD: Intentaria no perderme XD


Si hay que ir a ver al Celta se va! XD

Japón es uno de mis sueños, junto con finlandia, pero para un finde andaría un pelín escaso de tiempo, XD.

La idea del balneario la he tomado en consideración, pero los wapos están todos completos [mamaaaaa] . Y el resto, las ofertas siguen siendo para dos cawento

¿Acaso no tenemos derecho los solteros a irnos solos? ¿Tenemos que ir acompañaos siempre? HOMBRE YA!!!
Yo a un lugar cercano a la playa pero poco concurrido, con algunos charcos alrededor rollo lagunas sino al delta del ebro
Si me dan una cartera con millones de Euros me iba un fin de semana entero de compras por tiendas freaks [jaja] Seguro que se me pasaba rápido xD
Yo me iría a la bretaña francesa. No he visto sitio mas bonito en mi vida.
que balnearios ni que pollas, ni que fuera un abuelo.


Cogete una moxila y vete a asturias.
Si ese paisage, su gastronomia y su gente no te levantan el animo, nad alo hara.



O eso o vete a benidorn a follar con guiris, que eso si que es ya terapia de choque.
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
42 respuestas