Bueno, pues después de formatear dos veces gracias al equipo técnico de HP han llegado a la conclusion de que mi grabadora fallaba... algo que ya sabía yo, sino no me hubiese puesto en contacto con ellos... en fin.
El caso es que me han dicho que ya no está en garantía (tiene dos añitos ya)y me cobran 367 Euro+ IVA por cambiar la unidad. Les he dicho que si se creen que yo soy tonto o algo y me ha dicho que no pero que es el precio estandar que tienen para las reparaciones... da igual que te instalen un driver o te cambien el portatil entero... vale lo mismo.
Yo obviamente les he mandao a tomar por el culo amablemente. Llevo toda la mañana buscando sitios donde vendan este tipo de dispositivos para portátiles y su instalacion pero ES QUE NO HAY NADA EN INTERNET, pero nada eh? Lo más que he visto son las grabatas USB pero yo la kiero instalada en mi ekipo!!!
Añguien me puede ayudar? No se donde leches comprar la grabadora, ni si valen todas para todos o hay ciertas incompatibilidades ya sea acer, toshiba, compaq, etc.
Sabeis si alguna gran superficie me lo podría cambiar o en su defecto algun sitio donde te expliquen como cambiarlos, podría desmontar un PC y montarlo con los ojos cerraos pero no tengo ni zorra de como van los portatiles.
No hace falta que me contesteis a todo, una sola URL, una sola pista, algo...
Toy muy perdido...