Estoy llorando al lado de mi portatil...

Bueno, pues después de formatear dos veces gracias al equipo técnico de HP han llegado a la conclusion de que mi grabadora fallaba... algo que ya sabía yo, sino no me hubiese puesto en contacto con ellos... en fin.

El caso es que me han dicho que ya no está en garantía (tiene dos añitos ya)y me cobran 367 Euro+ IVA por cambiar la unidad. Les he dicho que si se creen que yo soy tonto o algo y me ha dicho que no pero que es el precio estandar que tienen para las reparaciones... da igual que te instalen un driver o te cambien el portatil entero... vale lo mismo.

Yo obviamente les he mandao a tomar por el culo amablemente. Llevo toda la mañana buscando sitios donde vendan este tipo de dispositivos para portátiles y su instalacion pero ES QUE NO HAY NADA EN INTERNET, pero nada eh? Lo más que he visto son las grabatas USB pero yo la kiero instalada en mi ekipo!!!

Añguien me puede ayudar? No se donde leches comprar la grabadora, ni si valen todas para todos o hay ciertas incompatibilidades ya sea acer, toshiba, compaq, etc.

Sabeis si alguna gran superficie me lo podría cambiar o en su defecto algun sitio donde te expliquen como cambiarlos, podría desmontar un PC y montarlo con los ojos cerraos pero no tengo ni zorra de como van los portatiles.

No hace falta que me contesteis a todo, una sola URL, una sola pista, algo...

Toy muy perdido...
Mira a ver por aquí... Son de DVD, lo mismo te sirve...

Sobre lo de montarla tú mismo, no es muy difícil... Probablemente puedas extraer la que tienes ahora mismo (retirando un tornillito o pestañita), y colocar la nueva en su lugar. Sobre compatibilidad no te puedo decir, pero no creo que tengas problema [oki]
A ver si esta te puede valer aunque me imagino q en muchas tieendas venderan grabadoras para portatiles. No se donde habras buscado pero en goggle aparecen muchos sitios. [poraki]
OS KIERO, joder os kiero mucho tios, muchisimas gracias. Esa de 79 euros ma llegao al alma, ya me han comentao que no es muy complicao instalarla y ovbiamente lo voy a hacer yo.

Oye ya por siempre curiosidad, como coño lo habies buscao en google? porque es que yo no he podido oye

Muchisimas gracias de verdad, aunque os prezca una soplapollez me habeís hecho un favor impresionante.

Y yo me pregunto... me kerían cobrar 300 euros por mano de obra tan sólo por instalar una grabadora? Creo que me he equivoque estudiando traduccion e interpretacion...
Suerte Preston!!

Cambiar una unidad en un portatil es una GILIPOLLEZ

Mira tambien en EBAY que fijo que se venden un huevo!
Ya que estás por 13€ más tienes una PIONEER que carga los CD/DVD por una ranura en vez de la endeble bandeja de las grabadoras de los portátiles. Cada vez que toco una bandeja de DVD de portatil me da un miedo... parecen de papel. Mírate esta pioneer:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=CEAI42&#tecData

Salu2
Ostras leisan, esa es muy chula... Claro que es para estar seguro de que en la vida tendrás que usar discos de menos de 12cm de diámetro, o con formas X-D ... Pero es lo que dices, es mejor que la bandejita, que la verdad es que en mi caso particular me da frío por la espalda cada vez que la veo abierta [tomaaa]
Pillate una externa y adiós al problema ;)

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
asegurate que vale para tu portatil...

algunas tiene el conector en el centro, y otras no... y ademas el embellecedor es probable que no te valga..

agurex
sobre esa Pioneer....

Anotaciones
Es compatible con mini CDs y DVDs de 8cm

Muy chula la verdad [babas]
zibergazte escribió:asegurate que vale para tu portatil...

algunas tiene el conector en el centro, y otras no... y ademas el embellecedor es probable que no te valga..

agurex

vale zibergazte, me aseguro antes... esa pioneer donde tiene el conector? al centro? donde tendría que tener el conector mi portatil pa ke encajase??

Quiero tenerlo todo claro antes de comprarla, por cierto muchas gracias de nuevo, pero he de confesar que no he llegao a llorar eh?
Vaio escribió:sobre esa Pioneer....

Anotaciones
Es compatible con mini CDs y DVDs de 8cm

Muy chula la verdad smile_[babas]

Entonces es la caña, sin paliativos [boing]
Preston4u escribió:
vale zibergazte, me aseguro antes... esa pioneer donde tiene el conector? al centro? donde tendría que tener el conector mi portatil pa ke encajase??

Quiero tenerlo todo claro antes de comprarla, por cierto muchas gracias de nuevo, pero he de confesar que no he llegao a llorar eh?

saca tu unidad y veras donde conecta.. normalmente suele estar en el centro o un lateral... pero yo trabajo casi todo con Acer y no se si habra mas conectores...

lo mejor es sacar tu unidad del portatil (con cuidado) que no suele ser muy dificil, a lo sumo un tornillo, y a veces ni eso

luego iria a una tienda fisica y les llevaria el modelo y a ver si lo pueden conseguir igual... aunque sea un pelin mas caro (100 eurillos?) igual consigues una igual a la tuya..

agurex y suerte

en esta web pone que te traen repuestos para portatiles... quizas te valga..

http://www.twips.com/catalog/product_info.php?cPath=167&products_id=1109&osCsid=ab7ea25c78be533e7b4846190d4b67f1
pues han bajado el precio los de hp, pq el año pasado se jodio la pantalla del portatil de mi novia y me pidieron 500€ y tb me dijeron que era precio estandar. Si se te rompia una tecla del teclado 500€ y si era la pantalla 500€. Menos mal que intervino el corte ingles y se hizo cargo de la factura,xD.
13 respuestas