Amd athlon 64 dual 4800+ precio de salida 30€ (¿engaño o negocio?)

[/mode confusion on]

Vereis, lo mio no es el desparrame pero alguna vez en la vida he soñado con el negocio del siglo.

Ya se que lo que os voy a contar kizas os parezca irriosorio, pero para mi no lo es [tomaaa]

Vereis llevo unos dias pensando aver si me compro una placa+processador+memorias+grafica etc... nuevecitos y me puse a buscar...

...El caso es que pense voy a darle caña al ebay aver si encuentro algo oem que me salga a mejor precio, total que me puse anoche a buscar como un poseso durante horas y horas y despues de mucho buscar, encontre lo que muy bien podria ser una estafa, pero yo iluso pense que no, que podria no serlo.

Un tio japones vende lo siguiente:

Chinito dice: escribió:NEW AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE 4800+ SOCKET 939 TOLEDO NEW!!

@@@@ SUPER HOT DEAL @@@@

~~~~~RETAIL PRICE $799.00~~~~~

*BRAND NEW* *FACTORY SEALED IN RETAIL BOX* *NOT REFURBISHED* *NEVER OPENED*

AMD Athlon 64 4800+ X2 Dual-Core Processor

(TOLEDO)

PROCESSOR-IN-BOX (RETAIL)

w/

Fan and Heatsink

AMD 3-YEAR WARRANTY

1MB + 1MB L2 Cache

NOT OEM

SOCKET 939

HIGH FEATURES:

Retail Box
The AMD64 core provides leading-edge 32-bit performance and support for future 64-bit applications
AMD64 technology provides full-speed support for x86 code base for uncompromising 32-bit performance, ready for 64-bit applications
40-bit physical addresses, 48-bit virtual addresses
Eight new (sixteen total) 64-bit integer registers
Eight (sixteen total) 128-bit SSE/SSE2/SSE3 registers
Including support for 3DNow! Professional technology and SSE3

The Industry’s first true on-die dual core x86 PC processor
Inter-core communication at CPU speed
Direct access to memory controller & HyperTransport technology link

Cool‘n’Quiet technology for a quieter computer and lower power costs
Recognized in 2005 by the U.S. Environmental Protection Agency for the advancement of energy efficient computer technology.

HyperTransport technology for high speed I/O communication
One 16-bit link at 2000MHz
8 GB/s HyperTransport technology I/O bandwidth
14.4 GB/s total delivered processor-to-system bandwidth

Large high-performance on-chip cache
64KB Level 1 instruction cache per core (128KB total)
64KB Level 1 data cache per core (128KB total)
Up to 1MB Level 2 cache per core (2MB total)

PRODUCT SPECIFICATIONS:

Model Number : 4800+
Frequency : 2.4 Ghz
L1 Cache : 64KB + 64KB
L2 Cache : 1 MB + 1MB
Socket Type : Socket 939
Core : Toledo
FSB : 2000MHz
Process Type : 90 nm
Hyper-Transport Support : Yes
Multimedia Instruction : MMX, SSE, SSE2, SSE3, 3DNOW! Professional

Imagen

Otras cosiyas sospechosas xD

Imagen

El caso es que parece un poco irreal que un producto asi que puede muy bien superar los 700 euros, este intentando vendernoslo a un precio de risa, que pensais de todo ello?

No quiero que nadie caiga en ningun engaño, simplemente doy mi humilde opinion y me gustaria que me dijerais si vale la pena arriesgarse o de lo contrario, ya que al realizar otras compras en ebay pero con vendedores españoles nunca tube ningun problema, pero este caso me da mala espina.

Nose, nose, nose

Si alguien quiere el enlace de ebay se lo mando por mp o si kiere alguien explicarmelo mejor por el msn, aqui tiene el mio: nat_piti@hotmail.com

Opiniones porfavor
[/mode confusion off]
Opciones:
1) Es un timo
2) Es material robado
3) Pone 30€ porque sabe que la gente se va a pegar por él y al final pagará lo que realmente vale.
4)Una combinación de algunas (o todas) las anteriores

En cualquier caso, olvídate de negocios del siglo.

PD:
Si pujas y te lo llevas por ese precio, avisa X-D que serás mi héroe.
Yo vi hace nada uno que se llevo una GTO2 por 160€, y nueva vale 210 asi que se salvo 50€.

Yo la verdad es que me arriesgaria a pagar ciento y pico euros por ESE micro, como tu dices puede ser el negocio del siglo, y aunque no lo quieras para ti (yo no lo querria), lo venderia por 600€ y me abria sacado 400€ de beneficio.

Mira si es un power seller o por lo menos alguien con ventas, y si lo es adelante.

Si pierdes, pierdes 150€, pero si ganas ganas 400.

Eso si, vota el ultimo minuto y ten varias ventanas preparadas para actualizar, ya que a ese precio no seras el unico, incluso te diria de sincronicar el reloj con Ebay.
Timo fijo aunk yo pagaria 30 euros por eso
billy el botas escribió: aunk yo pagaria 30 euros por eso
claro, y quien no.. xD

Timo fijoo
Al final me desdigo, creo que los motivos son mas por razones obvias que no morales, algo me dice que es el truco de la estampita, lo mismo que salio hace poco por 7dias 7noches de los negros que duplicaban billetes con agua y tinta, cuanto mas confianza das menos recibes y en este mundo nadie se fia de nadie, hasta que vas tu con toda la bondad del mundo creyendo que has encontrado la tumba de tutankamon y resulta que es un chinito cabron con ganas de robal leulos lapidos a la buena voluntal del buen pelsonal... [looco]
A mi me mosquea que tenga los votos privados...
Hola!

Creo que sera mejor que compres el micro en una tienda seria, yo desde luego prefiero comprar cosas serias con garantia.
musice escribió:A mi me mosquea que tenga los votos privados...

Mas que mosquea huele a chamusquina ratataaaa
8 respuestas