Hola que tal, pues tengo una placa base gigabyte GA-7VTXE+ con 256 de ram DDR a 266 mhz y keria comprar 512 ddr a 333 mhz o ya puestos 400 mhz lo que no se es si la placa base admitira esa velocidad, he mirado en el manual y no he visto nada, si alguien me ayuda le estare eternamente agradecido
sephirott escribió:Hola que tal, pues tengo una placa base gigabyte GA-7VTXE+ con 256 de ram DDR a 266 mhz y keria comprar 512 ddr a 333 mhz o ya puestos 400 mhz lo que no se es si la placa base admitira esa velocidad, he mirado en el manual y no he visto nada, si alguien me ayuda le estare eternamente agradecido
Simplemente te ira a la velocidad max q te permita la placa, o a 266 o a 333.
gracias por responder angelilloz, eso que me has idxo lo se, lo que me gustaria es como saber que velocidad permite la placa ya que en el manual no lo pone o no lo veo yo, muxas gracias de antemano
sephirott escribió:gracias por responder angelilloz, eso que me has idxo lo se, lo que me gustaria es como saber que velocidad permite la placa ya que en el manual no lo pone o no lo veo yo, muxas gracias de antemano