Que pda+gps comprar

Muy buenas, he decidido comprar un gps y ya que invierto me lo quiero comprar a ser posible que sea una pda.

he estado en fnac, corte ingles y otros grandes centros y como es de costumbre no tienen ni idea.

me quiero gastar como mucho unos 400€ y quiero que tenga wi-fi.
podeis aconsejarme sobre esto? porque yo no tengo ni idea.

un saludo chicos.
Pues precisamente yo estoy mirando lo mismo que tú... y creo que estoy casi convencido por el pack Tungsten T|X + GPS Tomtom... lo que pasa es que se va de presupuesto (y a mi XD)

495 euros hoy en ECI, 550 el resto del tiempo

La TX la he visto en funcionamiento y es una maravilla. Un uso de agenda supone una semana de batería. Impresionante. Las pocket pc que conozco no pasan de dos dias. No se si habrá mejorado el tema.

Y el Tomtom me lo han recomendado.

Ah! tiene ranura de expansión sd+noseque, wifi y bluetooth

Un saludo
Bueno yo tengo la Acer n35 y va muy bien, el GPS es integrado tiene ranura de espansion SD lo malo es que no tiene wifi ni BT y si quieres utilizarlo tienes que sacar la SD lo que hace que no puedas utilizar el GPS ya qu esi no tienes mapas chungo, claro que si usas el GPS no usaras nada mas xD

No hace mucho se hizo un hilo en el que puse mas detalles sobre la N35.

P.D: Mi recomendación es que os pilleis la PDA+GPS sin software.

Saludos

EDIT: Aqui está el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=513293&highlight=acer
daniel, a que te refieres con eso de que no tenga software???
Borreguito escribió:daniel, a que te refieres con eso de que no tenga software???

Me refería al software del GPS
Borreguito escribió:daniel, a que te refieres con eso de que no tenga software???

te compras la pda, te compras el cacharro gps por bluetooth y "compras" el soft gps... [looco]

creo que se refiere a eso XD
hombre, pero eso significa tener millones no?? [pos eso]
Borreguito escribió:hombre, pero eso significa tener millones no?? [pos eso]

[jaja] vaaaale, "compras" una licencia del soft gps
te prometo que o hoy estoy muy pastoso o no me entero de nada.
Borreguito escribió:te prometo que o hoy estoy muy pastoso o no me entero de nada.

esto parece un diálogo entre borregos nunca mejor dicho XD

Que "adquieres" en la tienda equina o similares el soft. A eso se refiere XD
realmente una persona corriente le puede dar uso a ese cacharro?

mi padre se compro uno y ahi esta muerto de asco
Pues a mi me esta empezando a interesar bastante ultimamente porque cada vez me estan mandando a sitios mas raros...

De todas formas, vosotros no opinais que quizas para estas cosas sea mejor un GPS con todo integrado? O es que pensais darle un uso a la PDA aparte del de GPS? En ese caso quizas seria mejor un movil symbian que fuese capaz de usar el soft de tom tom, pero me imagino que eso se irá bastante de precio, no?
Lo que está claro es que si te lo pillas es para darle uso XD
Pero si te pillas pda+gps tienes la ventaja de que tienes una pda y cuando lo necesitas un gps. Mientras que si te compras un gps o lo usas de gps o nada :P

Un saludo
leirbag escribió:realmente una persona corriente le puede dar uso a ese cacharro?

mi padre se compro uno y ahi esta muerto de asco

Depende a lo que entiendas por persona corriente.

Yo me la pilel por comodidad, en realidad no me pierdo nunca, pero por no mirar mapas etc etc pue sno esta mal. Y la idea de que sea PDA+GPS y no GPS solo son dos, ya me sirve de por ejemplo de MP3 y la mas importante, me ahorraba 200€ en el hardware y algo mas en el software, contando actualizaciones.

Borreguito basicamente es que no te pilles la PDA con el software del GPS, por ejemplo la Acer viene con el destinator, que a mi gusto deja mucho que desear.
Yo la uso sobre todo como gps y para leer mp3
14 respuestas